Boston Celtics y Fenerbahce Turco inician Pretemporada NBA | Globbos

Boston Celtics y Fenerbahce Turco inician Pretemporada NBA


La NBA inicia sus acciones, en los juegos de preparación. El arranque de la Pretemporada está programada para este 5 de Octubre en Estambul con el partido amistoso entre los Boston Celtics y Fenerbahce Turco.

Boston Celtics inicia Pretemporada en Estabul

La NBA llegó a un acuerdo con las ligas de basquetbol profesional, por lo que se disputarán juegos de pretemporada en otros países y no solamente en los Estados Unidos.

Serán un total de nueve partidos los que disputarán diferentes franquicias de la NBA contra equipos ajenos a la liga de Norteamérica.

Equipos europeos como el Real Madrid, Alba Berlin, Milan o los Barcelona Regal, serán algunos de los encargados de representar a las escuadras que se medirán contra equipos del mejor basquetbol del planeta, con lo que se prevé que la explotación de jugadores extranjeros se vea afectada de manera positiva.

La Temporada 2012-2013 de la NBA empezará este 30 de Octubre, después de un verano en el que la NBA dio mucho de qué hablar, tanto con las nuevas contrataciones de jugadores, así como traspasos, así como la competencia olímpica en la que el equipo de Estados Unidos liderados por LeBron James se llevaron el oro.

Por su parte la prensa especializada ya comienza a analizar más a fondo a los equipos, con lo que muchos dan por favoritos para llevarse el trofeo Larry O’Brien a los actuales campeones el Miami Heat.

Sin embargo, la alineación que la siguiente campaña estarán presentando Los Angeles Lakers es lo suficientemente fuerte para no encontrar rival, su único enemigo podrían ser ellos mismos, al no lograr conseguir la química adecuada para hacer que todos sus astros logren embonar sus estilos de juego.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Mr. Fonck …intentando traer coherencia y frialdad a este mundo del deporte que tanto odio y tanto amo: ARRIBA LOS LAKERS! y Miami Dolphins :( Cualquier queja o sugerencia soy todo oidos, pero mi opinion rara vez podre cambiar...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3