Empate en partido de Barcelona contra Real Madrid | Globbos

Empate en partido de Barcelona contra Real Madrid


En el esperado encuentro entre FC Barcelona vs Real Madrid de este fin de semana, los resultados no fueron los que la afición esperaba.

Real Madrid contra Barcelona octubre 7 2012

Después de un intenso juego y de momentos memorables, se declaró un empate entre ambos equipos de fútbol europeo, con el marcador final quedando en 2 – 2.

Debido a que no quedó ningún ganador oficial en este partido, la puntuación entre FC Barcelona y Real Madrid no ha cambiado, con el equipo del Barça manteniendo una ventaja de ocho puntos por encima de su contrincante.

Este juego estuvo lleno de emociones intensas, pues los aficionados del Real Madrid estuvieron presionando mucho durante el partido, y se recalcó la falta de jugadores clave como Gerard Piqué y de Carles Puyol, por lo que la defensa del equipo fue baja a comparación de otras ocasiones.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo fue la estrella indiscutible del partido, al anotar el primer gol a pocos minutos de haber iniciado el juego; sin embargo, ni su sobresaliente participación sirvió para que existiera un resultado a favor para el equipo al que pertenece el famoso futbolista, ni tampoco Leo Messi logró inclinar la balanza a favor del Barcelona, lo cual fue lamentable (independientemente de que se mantuviera a la cabeza frente a Real Madrid).

¿Qué les pareció el partido? ¿Creen que el resultado pudo haber sido diferente? Esperamos sus comentarios para discutir acerca de este juego clásico y las opiniones que tienen en general al respecto; mientras tanto, haremos lo posible por mantenerlos informados acerca de las últimas noticias del fútbol internacional en los próximos días.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3