Sergio “Maravilla” Martínez, aceptaría revancha contra Chávez Jr

- - Deportes

El actual campeón de los Pesos Medios del Consejo Mundial del Boxeo Sergio “Maravilla” Martínez, manifestó estar dispuesto a dar la revancha a Julio Cesar Chávez Jr.

El Campeon de los Pesos Medios Maravilla, dipuesto a la revancha

Sergio “Maravilla” Martínez de 37 que el pasado 15 de Septiembre se llevó una rotunda victoria ante Julio César Chávez Jr. Con esto, Maravilla comentó esa misma noche que estaría encantado de dar le revancha a Chávez Jr. cuando él quiera.

La victoria del argentino Sergio Martínez fue una muestra de disciplina y experiencia dentro del ring, lo que le dio una notoria ventaja en la pelea en cuanto a puntuación sobre su oponente, ganando 11 de los 12 asaltos. Fue muy interesante (aunque en ocasiones aburrida) la pelea, en la que Sergio Maravilla Martínez vence a Julio César Chávez Jr por la vía de la decisión.

La pelea que se llevó a cabo en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada, ante 19,198 espectadores que fueron testigos de un doceavo round como pocos en la historia del boxeo profesional, en el que Chavez Jr. estuvo a punto de robarle la merecida victoria a Martínez, sin embargo, la fortaleza y solides del Maravilla se impusieron, para que éste le ganara al hijo de la leyenda como lo hizo durante todo el combate.

Por otra parte, la polémica a cubierto a Julio Cesar Chavez Jr. quien, de igual manera manifestó su deseo por pedir la revancha a su verdugo, aunque esto probablemente tendría que esperar más de la cuenta, puesto que Chavez Jr. dio positivo en el dictamen de dopaje por el uso de sustancias prohibidas, en este caso marihuana, la cual es sancionada por la Comision Atletica de Nevada.

Los resultados finales de este dictamen serán revelados los próximos días, mismos que de confirmarse, podrían hacer merecedor a Chávez Jr. a una multa de aproximadamente 10,000.00 dolares, así como le sería retirada su licencia de boxeador profesional por un tiempo mayor a un año, lo cual viene a afectar la carrera de Julio Cesar Chávez Jr. que aún con la derrota ante Sergio “Maravilla” Martínez, se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *