Julio César Chávez Jr pierde pelea contra Maravilla Martínez | Globbos


Julio César Chávez Jr pierde pelea contra Maravilla Martínez

- Publicidad -

Maravilla Martínez vence indiscutiblemente a Chávez Jr. y es el nuevo campeón

Sergio “Maravilla” Martínez vence a Julio César Chávez Jr, en una pelea que fácilmente fue conducida por el argentino. Esta que fue la primer pelea real de Julio César Chávez Jr con un boxeador de verdad, no pudo derrotarlo.

Solamente en el último round Julio César Chávez Jr dio un golpe de suerte y derribó a Maravilla Martínez, pero ya era demasiado tarde para el mexicano, la pelea ya estaba perdida y solamente un knockout hubiera servido para ganar, pero el milagro que buscaba Chávez Jr no sucedió.

El protegido de Televisión Azteca, Julio César Chávez Jr, no pudo ganar su primer pelea real, en contra de un boxeador veterano (Sergio Maravilla Martínez) que prácticamente lo hizo pedazos durante todo el encuentro.

Unicamente al final, Chávez Jr, hizo lo que tuvo que hacer desde el prime round, y consiguió derribar en dos ocasiones a Maravilla Martínez con una buena conexión de golpes, aunque insuficientes para acabar con el encuentro, ya que el boxeador argentino se levantó y terminó ganando el combate.

Julio Cesar Chavez Jr pierde ante Sergio Maravilla Martinez que lo golpeó durante 11 rounds

Julio César Chávez Jr se dedicó durante toda la pelea a recibir golpes. Parecía una maquina implacable que recibía el castigo de Sergio Maravilla Martínez esperanzado (dicen algunos) de que se cansara o encontrara una buena oportunidad para penetrar su defensa y knockearlo (esto jamás sucedió).

El cansancio entre ambos boxeadores era evidente a partir del sexto asalto. Sergio Martínez bailaba y bajaba la guardia burlándose de la incapacidad como boxeador de Chávez Jr, quien no podía encontrar la forma de conectar al púgil argentino.

Video del round 12, cuando Chávez Jr derriba a Maravilla Martínez:

Solamente en el round número 12, Julio César Chávez reaccionó y tuvo una esperanza, ya que con varios golpes conectados en el rostro de Maravilla, pudo tirarlo por unos segundos (en dos ocasiones), gracias a los descuidos constantes del argentino, quien se levantó y pudo terminar la pelea para ganar el merecido campeonato.

Sergio Maravilla Martínez es el nuevo campeón del titulo de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo. Y de esta manera, Julio César Chávez Jr sufre su primer derrota en su carrera, aunque muchos dicen que esta, en realidad, fue su primer pelea en el mundo REAL del box.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

42 Comentarios

  1. daniel says:

    será que canelo alvarez es el protegido de televisa??

    • jorge abraham martinez says:

      no mames

    • alan says:

      yo creo que si al menos chavez ya enfrento al N 1 de su categoria si es mas joven canelo pero contra quien a peleado “josesito” creo que antes del buen josesito estan peleadores como vanes martirosyan entre otros que harian mas entretenidas sus peleas.

    • Mikel says:

      Daniel, pero por supuesto… Saul el Canelo Álvarez es el protegido de Televisa, así como Julio César Chávez Jr es el protegido de TV Azteca.

      Solamente hay una diferencia entre los dos. Hoy Julio César Chávez Jr tuvo su primera pelea real de box y perdió. Saúl el Canelo Álvarez todavía no ha tenido una pelea verdadera de box. Ya veremos si es capaz de vencer a su primer oponente real cuando le toque.

      • lilbill says:

        Estoy en total desacuerdo
        el Canelo ya peleó con Mosley aunque fué de exhibicion
        mostro buena soltura en el ring aunte un experimentado Mosley, pero por respeto o por lo que quieras pero no convenció.

        • Moon says:

          lilbill, amiga no sabes nada de boxeo
          Mosley ya estaba retirado y solo lo regresaron para engordar el record del canelito
          asi es el boxeo y asi es el dinero
          Julio ya perdio en serio con alguien serio
          Canelito aun seguira peleando en fantasilandia!

      • Laura says:

        Ya la tubo, contra mosley y empataron

  2. jorge abraham martinez says:

    no hay pedo viva mexico viva chaves cabrones pinches argentinos maricones

  3. alan says:

    que lastima de martinez la verdad me decepciono no es posible que lo hallan derribado nunca podria contra floyd o manny creo que se hara la revancha y si chavez ataca lo acaba no demostro fuerza en sus golpes martinez que gran decepcion porque era uno de mis favoritos.

    • IKARO says:

      PERO GANO!! ESE ES EL OBJETIVO

    • Moon says:

      Alan, a ti lo del analisis de boxeo no se te da!
      Te decepciona un peleador que gana 11 de los 12 rounds?? que deformo el rostro de su oponente y que como en toda pelea hay golpes que tiran peleadores pero que al final se suman todos los rounds!!
      hay que ver el boxeo con el corazon pero analizar con la mente fria

    • jesus says:

      boludo no vistes que del cuarto asalto tenia la mano izquierda fisurada,lo van a operar le gano con una sola mano

    • villany says:

      son diferentes categorias y no todo en el boxeo es pegada es agilidad y estrategia asi pelean muxos boxeadores hay esta el titere no lo pueden golpear tiene movilidad agilidad y estrategia es campeon no tiene la mejor pegada pero sus oponentes acaban todos desfigurados

  4. CHeck says:

    La pelea fue decepcionante, el “Maravilla”, no se de donde, se dedico a saltar como simio, y Chavez Jr amarrado durante toda la pelea, hasta el último round,
    yo esperaba verlo demoliendo a golpes a su rival
    pero no, al parecer un frenillo mental fue el real oponente del Jr
    Esperemos que esto le sirva como una lección y madure como boxeador, ya que como dices es un protejido es un jr, estos duros golpes talves le hagan mejor boxeador.

    Aun creo que si Jr hubiese molido a golpes desde el 1er round lo hubiera mandado a la lona para no volver a levantarse pero… que gran muestra de no saber que hacer!

    • Kcehc says:

      NOOO! ESTA LOCO!!

    • julio says:

      estoy de acuerdo a jr. le falto entrar a demoler por lo menos desde el 4 o 5 y asi la maravilla se hubiera hiso a seguir bailando por que como boxeador nunca me ha gustado correr y pegar por que es eso y si yo fuera juez hubiera dado un empate para que la maravilla se le quite y no fajarse como lo hiso en las declaraciones antes de la pelea ,,,hay si te boy a noquear jr. con esto se demuestra que el jr. fue mejor que el y que tambien la maravilla no habia efrentado a un boxeador como de la calidad del jr. por que en ningun momento lastimo a jr ni estubo en pelegro de caer que fuerza y boxeador es grande el jr. creoq ue si hay revancha jr. sale a demolerlo con mas coraje viva mexico pobres argentinos felices con su boxeador mediocre

      • Nrelo says:

        estas ardido porque perdió tu julio,jejee, julio espuro hocico, bocón, cree que porque es protejido de tvasco y de su padre va ganar, eso nunca ganará con los boxeadores mejorcitos, ni es una promesa, mejor que vaya a vender tortas a la calle. No entiendo cómo la gente se pelean si es mejor chavez o canelo, puro pérdida de tiempo. ellos ganan y tu qué ganas, en el boxeo todo es un arreglo.

      • argentino hasta los huevos says:

        Lamento que al pobre mal criado nene de papi Jr. el dinero no le alcanzara para comprar esta pelea…ese pibe tiene que saber que lo que Julio Cesar Chavez logro , es pasado , historia MUY BUENA , pero historia …despierten y sean realistas , la compañia de tv le a lavado el cerebro haciendoles creer que todo continuara……Puro comercio , pobres , los estan usando , si lo miras a chavez jr . te tenes que dar cuenta que no tiene sangre para este deporte en este nivel y te lo digo en serio..VIVA SERGIO MARAVILLA…Y DICHO SEA DE PASO SEÑORA Y DISTINGUIDA CAGADA QUE LE DIO A TU jr.. JAJAJAJA DEBE ESTAR LLORIQUEANDO EN LOS BRAZOZ DE PAPI CADA VEZ QUE VE UN ARGENTINO…JAJAJAJAJA
        ARRIBA MARAVILLA a a las exsaltaciones de patria dejalas para cuando los yankis se las hacen dificiles no ? que te la das de patriota por un pelotudo que recibio una memorable cagada de un tipo con menos fisico , mas viejo , y que lo rebento desde el 4to roud con una mano fisurada….DEJA DE HACERTE EL PATRIOTA ESO HCELO SI TENE HUEVOS CUANDO QUIERAS SACAR CAGANDO DE TU PAIS A LOS NARCOS Y A LOS YANKIS…..JAJAJAJAJAJAJAJA

        pelotudo y la concha de tu madre gill de cuarta

      • villany says:

        hey si no saben de boxeo dediqense a ver otro deporte no se el golf tal vez jajajaj no sean tontos con sus comentarios como le vas a dar un empate a alguien que gano 11 de 12 round jajajaj no inventes si fueras juez de las vegas serias un buen adorno en el desierto y si no se faja como dicen ustedes es que tiene cerebro y sabe pelear

    • Laura says:

      Si no lo molio a golpes como dices es simplE, NO PUDO Y YA.

  5. julio says:

    que dices golpe de suerte que no vistes que la mujer maravilla estubo corriendo toda la pelea y tirando golpes para hacer puntos hasta que lo acorralo el jr. y por poco era noquado la mujer correlillas jajaja viva mexico hoy no perdimos ganamos

    • ramar says:

      hay q aceptar la derrota y no poner mil excusa

    • antonio hoyos Paez says:

      Sangran por la herida pinches mexicanos, es una verguenza que un “veterano” de casi 38 años le de una lección de boxeo al niñito mimado de 26 añitos…que tiene una mano pesada nadie lo discute, pero de que le sirve si no tiene ni velocidad ni punteria suficiente para darle a su rival…El último gran campeón mexicano fue su padre…pero su hijo…ni la sombra.

    • Laura says:

      La pelea se gana de muchas formas, corrio?? no yo mas bien pienso que hizo “su” pelea y si el Jr. mimado no pudo hacer la “suya” es por algo, simplemente no esta al nivel de dominar sino de esperar un milagro con boxeadores de verdad, ahora quieren que siga ganando pues ponganle otro bulto como los que acostumbran

    • jesus says:

      se nota que ganaron,tu chavez esta con hielo y sin cinturon,quien gano?el boxeo es el arte de pegar y no dejarse pegar

  6. jaqui2able says:

    hay que ser realistas a chvez jr. le falta mucho, no nacio para ser boxeador piensa que por ser hijo de julio, va aganar sin entrenar, el boxeador tiene chance de conocer en video a su contrincante y no hay justificación, si observan unicamente ha practicado el gancho como supuestamente lo hacia su padre pero ni el gancho le sale bien es un pendejo; por otro lado si el canelo esta protegido al menos este guey tiró golpes como lo hace con los costales y así ganó y se notó el gane, se ve que toma en serio el box tal vez no el deporte pero el box sí por que de ahí come; y chavez jr. no hay que ser pendejo para creer que es buen boxeador se acuerdan de kawachy es igual el jr. dense cuenta los hijos de chavez no son boxeadores juegan al boxeo.

  7. jaqui2able says:

    lo siento por julio cesar chavez, por que si es bueno y hasta hoy el mejor que hemos tenido, pero los hijos no, desafortunadamente los hijos no le salieron buenos para el box, es la pura verdad, se vio con el maravilla martinez, que no tiene guardia y ni mucho menos boxeo, uno dice cosa facil, pero el jr. no se sabe desliza en el ring, queda sembrado y la unica mano que usa es la izquierda y no lo hace bien (hay un golpe bonito que el canelo tiene en su repertorio, el golpe recto hacia abajo, cuando el boxeador se agacha para no ser alcanzado, ese golpe lo alcanza y noquea) chavez tuvo a su alcance a la maravilla y no sabia como pegarle deberas es lamentable, os he dicho, lo que se ve no se juzga.

  8. Omar aguilera says:

    Canelo es mucho mas conpleto q chaves jr putos el mas grande en un futuro el si tiene meritos desde abajo no como chaves q es la sombra d su papa

  9. alejandro says:

    no se puede pretender defender un titulo mundial a fuerza de un golpe en el ultimo round, es evidente que que cuando le ponen a el jr un peleador digno no esta a nivel, sino ataco es porque no supo que hacer, hay q ser sinceros, el maravilla se canso de pegarle,de pasear por todo el ring manejo el ring, los tiempos, el jr es un peleador creado por tv azteca q le ponen rivales mediocres para q ganen pero ahora q le pusieron uno (q ya era campeon q perdio el titulo por no pelear con quien estaba pactado( es evidente q no esta a nivel, y a canelo es lo mismo cuando le van a poner una pelea de verdad?

  10. Antonio says:

    acepten que perdio ustedes los mexicanos quieren q a fuerza sea como su padre y no sera asi jamas, julio cesar chavez padre si sabia rematar tenia pegada, era fajador y sobretodo era muy inteligente en el ring por eso llego a ser lo que hoy representa para ustedes los mexicanos pero definitivamente sus hijos no podran emular esa prestigiosa carrera que el forjo. ahora maravilla hizo su trabajo y era algo que es visible en todas las peleas nunca enfrentaba a rivales que supieran moverse en el ring y eso lo desconcerto en todo la pelea ademas de la velocidad de martinez

  11. Saúl Chávez says:

    qué feliz estoy de que haya perdido el “hijo de la leyenda” porque no sólo perdió este junior engreído y estúpido, mostrando que no tiene el más mínimo talento como boxeador; sino que también perdió tvazteca, al quedar evidenciado que su protegido no vale nada como boxeador, y que nos estaba vendiendo gato por liebre a los mexicanos

  12. ZEUSS says:

    CUANDO JULIO CESAR JR DEJE DE PENSAR QUE POR EL NOMBRE VA A GANAR VA A EMPEZAR A CRECER SINO AHI ESTA LA PRUEBA EL CHAMAco se siente dios

  13. Juan says:

    QUE MALA PELEA, UNO MARAVILLA MARTINEZ NO TIENE PEGADA Y NAMAS CORRE Y CORRE Y EL OTRO JULIO ES UNA MOMIA VIVIENTE NO TIRA GOLPES MALA PELEA.

  14. Leandro says:

    Algunos comentarios quitando meritos a cesar chavez, me dan pena, maravilla esta considerado uno de los tres mejores boxeadores de la decada, y a pacquiao, maravilla se lo tumba, chavez junior es un guaperas, corajudo, dejo todo en el ring, mexico trata mal a su gente, maravilla tiene rota la muñeca, peleo igual, cesar no es el flojo que creiamos, resulto mejor boxeador que lo que se pensaba

  15. Ricardo Argentino says:

    MARTINEZ EN EL ROUND 4 SE FRACTURO SU MANO HÁBIL (LA IZQUIERDA) Y PELEO LOS OTRO 8 ROUNDS CON LA MANO FRACTURADA. EN EL 12 ROUND EN UNA DE SUS 2 CAIDAS SE ROMPIÓ LOS LIGAMENTOS DE LA RODILLA, Y ASI TODO SE LEVANTO Y RECIBIO GOLPES Y TAMBIEN DEVOLVIO MUCHOS GOLPES, ESO ES TENER LOS PANTALONES COMO DIJO CHAVEZ PADRE DE SU HIJO.

    IGUAL YO CREO QUE CHAVEZ EN UNOS AÑOS VA A SER EL MEJOR, PERO TODAVÍA NO.

    AGUANTE ARGENTINA!

  16. Wisho says:

    ES CIERTO, EL CANELO NO HA TENIDO SU PELEA CON ALGUIEN DE PRIMER NIVEL, PERO SIMPLEMENTE COMPAREN EL ESTILO Y EL GOLPEO DE UNO Y OTRO Y SABRAN QUIEN ES MEJOR BOXEADOR DE LOS 2.

    PARA MI EL ESTILO Y LA TECNICA DE GOLPEO LA TIUENE MUCHO MEJOR EL CANELO, HABRÁ QUE ESPERAR QUE ALGUN PELEADOR LO EXIJA Y SE VAYAN A LOS ULTIMOS PARA CONOCER SU CONDICION Y AGUANTE.

  17. albert says:

    no mamen quien dijo que julio cesar chaves jr era boxeador ya ni mama su jefe en manipular tan gacho a su hijo asiendolo creer que le iva a ganar al maravilla. ya se vio que no pela un chango a nalgadas

  18. gabriel says:

    Vengo siguiendo la carrera de Chavez Jr casi desde su debut como profesional… siempre peleó con punching bags, con tipos que por unos mangos se subieron al ring para dejarse golpear y aumentar el record de peleas ganadas por Jr. El que pelea con mediocres se vuelve mediocre, puede pulir un poco la tecnica pero las falencias siempre saltaran a la vista cuando se enfrenta a un rival de verdad. Si a Jr lo hacen pelear con mejores boxeadores o le consiguen mejores sparrings tal vez aprenda un poco mas. Sono el despertador para Jr y los que manejan su carrera. Opino lo mismo del Canelo. Y me olvidaba: la tienen adentro mejicanos, no nos pueden ganar en nada.

  19. gabriel says:

    En cuanto a Maravilla,¿que decir? un tipo que viene de abajo, con hambre, que a pesar de sus 37 años todavía da muestras de buen boxeo a pesar de su heterodoxo estilo. Le llenó la cara de dedos al Quico ese, lo bailó por todo el ring, casi le hace la famosa de Sugar Ray. Fue injusta la pelea… es mucho boxeador Martinez para chavez Jr. Encima peleó desde el 4to round con la mano fracturada… se comio dos buenas manos al final, por exceso de confianza, es que si despues de pintarle la cara por 11 rounds no te confias un poquito es que no sos humano, se le rompieron los ligamentos de la rodilla, y aun asi se levanto y siguio pegando…. eso es tener corazon!!!!!

  20. argentino hasta los huevos says:

    VAMOS MARAVILLA…………………………

  21. portuhonddo registro says:

    pa tener cagada en la cabeza los sencillitos y carismaticos si chavez de dos madrazos ya andaba matando ala maravilla pacman lo devora con todo y cagada maravilla es bueno pero no pa tanto

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better