Canelo Álvarez vence a Josesito López por knockout | Globbos


Canelo Álvarez vence a Josesito López por knockout

- Publicidad -

Después de una intensa pelea, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez logró mantener su título como campeón súperwelter en contra de Josesito López, quien no logró ser un rival digno para el boxeador mexicano este fin de semana.

Saúl Álvarez mantiene título superwelter

Canelo Álvarez venció a José Manuel López por knockout en el round 5, y nunca perdió el dominio contra su rival.

Josesito López no pudo cumplir con su cometido de derrotar a la joven promesa del boxeo mexicano, pues durante el tiempo que duró la pelea de box en contra de Saúl Álvarez, el joven de 21 años de edad jamás permitió que el boxeador norteamericano lo atacara o intentara recuperarse para intentar un ataque.

Desde instantes después de que la pelea iniciara, Canelo Álvarez se impuso frente a Josesito López, confirmando el favoritismo que el originario de Sinaloa tenía en contra de su contrincante y que las esperanzas del boxeador perdedor eran demasiado altas en esta ocasión.

A pesar de que Canelo Álvarez consideraba como un rival peligroso a Josesito López, sus miedos no tenían razón de ser, ya que como hemos mencionado y seguramente muchos de ustedes vieron, en ningún momento la victoria de Saúl Álvarez corrió peligro, e incluso se puede decir que el combate duró mucho menos de lo que se esperaba, sobre todo considerando las fuertes declaraciones que el derrotado hacía respecto a lo que se vería en su desempeño del ring en Las Vegas.

Con esta nueva victoria en su haber, Canelo Álvarez mejoró su récord a 41 victorias (30 por knockout), cero derrotas y un empate; esto es sin duda una trayectoria muy impresionante para el joven peleador, de quien seguramente veremos muchas más peleas intensas durante los próximos meses; felicidades a Saúl Álvarez por tan formidable combate.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Responder entrada