Canelo Álvarez considera como un rival peligroso a Josesito López

- - Deportes

El boxeador Saúl Canelo Álvarez consideró que su rival el Josesito López es muy peligroso y hay que tomar la pelea con calma y precaución.

El boxeador Canelo Alvarez declara como rival peligroso a López

La pelea denominada “Reyes del Nocaut” entre Saúl Canelo Álvarez contra Josesito López se realizará este 15 de septiembre en Las Vegas.

El boxeador tapatío defenderá su título mediano Jr. ante el estadounidense Josesito López, en una pelea del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El combate entre estos dos boxeadores promete ser una pelea cerrada donde ninguno cederá ante el adversario. No cabe duda que la fuerza que demuestran ambos boxeadores, nos hace desear una victoria por nocaut.

Esta será la quinta vez que el Canelo defienda su título ante el boxeador estadounidense. El Canelo consideró a su rival como peligroso por su estilo de pelea y por su hambre de triunfo, por lo que se mostrará cauto ante López.

Sin embargo el Canelo Álvarez se considera listo para la pelea, y que de ganarla continuará en la defensa de su título y buscará nuevos retos. El boxeador ya ha declarado su anhelo de toparse en el ring con Floyd Mayweather.

La primera pelea de la noche mexicana será entre los mexicanos Johnny González, campeón pluma del CMB y Daniel Ponce de León.

El ex-boxeador Oscar de la Hoya, a través de su promotora Golden Boy, a ofrecido un premio de USD$100,00 dólares al nocaut más espectacular de la noche.

Sin duda nos espera una gran noche mexicana este 15 de septiembre con peleas de box de gran nivel. Estén pendientes del link para que puedan disfrutar de la pelea en la comodidad de su hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *