5 Jugadores a observar en la NFL 2012 | Globbos

5 Jugadores a observar en la NFL 2012


La pretemprada de la NFL ya terminó para la mayoría de los equipos, por lo que todo está listo para que las acciones se reanuden en la temporada regular, con el partido inicial de kick-off, este miércoles 5 de septiembre el encuentro entre los Dallas Cowboys y los New York Giants.

Dallas Cowboy Defensiva

Globbos Deportes, presenta cinco jugadores a observar durante el desarrollo de la siguiente campaña de la NFL en el 2012, esto por los logros alcanzados la temporada pasada, así como de las expectativas que se han generado en torno a ellos y sus equipos.

La NFL no unicamente nos trae espectacularidad por parte de la ofensiva, sino que también hay jugadores que sin tener el balón en su poder hacen del partido algo electrizante, atrayendo todas las miradas en torno de sus reacciones. Es así que DeMarcus Ware de los Dallas Cowboys, que en la campaña anterior quedara en segundo lugar de los mariscales de campo con 19.5, lo hace un temible cazador de cabezas.

Un jugador contra el que se enfrentarán la primera semana los Vaqueros es de ascendencia latina, Víctor Cruz de los New York Giants que la temporada pasada puso a bailar a toda la afición de la Gran Manzana con sus 1,536 yardas por vía de recepción.

El novato de los Indianapolis Colts, Andre Luck ganador del MVP en el Orange Bowl del 2011, tendrá el peso de un futuro miembro del Salón de la Fama: Peyton Manning, ahora que el recién ingresado a la NFL, tomara el control de los Colts.

Un defensivo más es el apoyador Terrel Suggs de los Baltimore Ravens, siendo uno de los jugadores más inteligentes que se colocan del lado contrario al balón, está dispuesto a regresar a los Ravens a la senda del Super Bowl.

Y por ultimo el capitán de la ofensiva de los cabezas de queso, Aaron Rodgers, que encabezó la liga en efectividad para los mariscales de campo con un indice de 122.5, es gracias a su preciso brazo que muchos lo colocan como amplio favorito para estar en el super domingo de la NFL.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Mr. Fonck …intentando traer coherencia y frialdad a este mundo del deporte que tanto odio y tanto amo: ARRIBA LOS LAKERS! y Miami Dolphins :( Cualquier queja o sugerencia soy todo oidos, pero mi opinion rara vez podre cambiar...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3