Fotos de Marte muestran sandalia y dedo fosilizado

- - Espacial, Insólito, Internacional

Las nuevas imágenes enviadas por el explorador Curiosity en Marte, causan revuelo por supuesta sandalia y lo que parecería como un dedo petrificado.

Descubren supuesta sandalia en imagen enviada desde Marte

Los supuestos descubrimientos fueron declarados por un Grupo de Divulgación Extraterrestre del Reino Unido quienes aseguran la existencia de vida extraterrestre.

Al parecer todas las imágenes enviadas desde el Curiosity vienen acompañadas de pruebas y rumores de encuentros y avistamientos de colonias marcianas. O al menos es la tendencia en Internet.

Un par de imágenes de las muchas enviadas por el robot de la NASA, fueron separadas del resto pues parecen mostrar signos de vida marciana. En la primera imagen de un terreno poco rocoso, se puede ver al centro una figura con aspecto verde que con mucha imaginación da la sensación de ser la sandalia que perdió un marciano en una de sus caminatas.

La segunda imagen es un acercamiento el suelo rocoso del planeta Marte en donde puede separarse una piedra con la forma de un dedo gordo con su uña en estado avanzado de petrificación. De ser cierto, podemos asegurar que los habitantes del planeta Marte tienden a cortar dedos y no son de fiar.

Imagen de un dedo fosilizado del Curiosity

Esto claro no ha sido confirmado por los científicos de la NASA. Un miembro del grupo de Divulgación inglesa, manifiesta que los objetos vistos pueden ser anomalías reales, efectos de luz o cualquier cosa.

La convulsión sobre estas imágenes se suma al caso pasado donde Curiosity deteca posible OVNI en Marte por un objeto luminoso en la secuencia fotográfica.

Mientras sean peras o manzanas, la Internet hierve con la urgencia de ser testigos que otro tipo de vida existente fuera de nuestro planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *