Josesito López declara que "Canelo Álvarez no es invencible" | Globbos

Josesito López declara que “Canelo Álvarez no es invencible”


Josesito López ha hecho varias declaraciones sobre su próxima pelea contra Canelo Álvarez. Josesito López cree que Canelo Álvarez no es invencible, y le agrada no ser el favorito a ganar esta pelea en el ring de Las Vegas.

Josesito López gana pelea

Hace unos meses les comentamos que Josesito López contra Canelo Álvarez pelearán en septiembre, y mientras la fecha se aproxima, los boxeadores han comenzado a dar declaraciones sobre la pelea.

Josesito López se enfrentará contra Saúl “Canelo” Álvarez (quien es el favorito a ganar la pelea), y sobre las predicciones de los resultados de este enfrentamiento, Josesito López ha dicho que no le molesta ser el contrincante que piensan que perderá.

Al respecto Josesito López declaró:

“A mi me da alegría (que no me vean posibilidades), hay varias personas que no creían en mí antes contra Víctor Ortiz, y ahora me dan mucho menos, porque iré contra un peleador más grande y más bueno, mejor, pero así me gusta, así es como me gusta y sé que con cualquiera puedo. (Soy el rival de Álvarez) porque pueden pensar que la tienen fácil, no esperaba que me dieran la pelea pero así fue, pero ‘Canelo’ no es invencible, es un gran boxeador, pero yo le puedo ganar a cualquiera”.

El Canelo Álvarez y Josesito López se enfrentarán a el día 15 de Septiembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por el título Superwelter del CMB. Será una de las peleas más esperadas de la temporada, aunque las apuestas van a favor del Canelo, Josesito podría dar una gran sorpresa.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3