Ford Mustang presenta el Shelby GT500 Super Snake 2013 | Globbos

Ford Mustang presenta el Shelby GT500 Super Snake 2013


Para todos aquellos adeptos a la velocidad y fuerza que ofrecen  los Ford Mustang, estarán felices de conocer al nuevo modelo Shelby GT500 Super Snake para el 2013.

Presentan al Mustang Shelby GT500 Super Snake 2013

Poder; es un adjetivo que se consigue al manejar los Ford Mustang a través del asfalto.

La empresa fabricante de automóviles Ford, confirma la llegada a Europa de unos de sus modelos insignia, el Mustang. Los europeos serán agraciados con el nuevo Mustang Shelby GT500 Super Snake 2013.

El nuevo modelo Mustang tiene casi las mismas características que el Mustang Shelby GT500, pero la edición Super Snake presume una estética única.

El comprador podrá elegir su Shelby GT500 Super Snake en varios colores y combinaciones con la franja en el capó, frontal, techo y tapa del maletero. Ford ofrecerá las opciones en color blanco satinado y blanco perla-cristal, plateadas y azules para las franjas.

El lujoso coche de velocidad se venderá con llantas de 20 pulgadas de diámetro en color blanco satinado o terminadas con un cromado metálico.

Entre las características que destacan en este modelo automotriz, se encuentra el sistema de escape que tiene ese rugido particular de los Mustang. El sistema de frenos de alta resistencia para seguridad del conductor. Su capó de fibra de carbono y unas suspensiones deportivas para acelerar al automóvil con gallardía.

El Shelby GT500 Super Snake cuenta con un motor de 5.8 V8 sobrealimentado con compresor volumétrico de 671 CV.

El precio de esta bestia metálica es de 28.995 dólares. Pero por la potencia y prestigio que obtendrás con el coche, estamos seguros que valen la pena.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3