Pau Gasol se integra al Campamento de Verano en Los Angeles

- - Deportes

El ala-pivot español Pau Gasol, anunció que se estaría integrando el campamento de verano de Los Angeles Lakers, esto en la preparación de lo que será la próxima Temporada 2012-2013 de la NBA.

Inician los campamentos de verano en la NBA

El arribo de Pau Gasol regresando de su natal España, después de que participara con la selección española de basquetbol, que se llevara la medalla de plata en las pasadas olimpiadas de Londres 2012, al perder en la final con su similar de Estados Unidos, en el que militaba su compañero de equipo Kobe Bryant.

“Estoy muy ilucionado, tengo muchas ganas de empezar el trabajo en Los Angeles”. Fueron las palabras que Gasol manifestó respecto de su llegada a Los Angeles, esto después que los Lakers fueran eliminados en los play-offs, lo cual desató la polémica, ya que el pivot español estuvo a punto de ser enviado a otros equipos con la intención de reforzar a los Lakers.

La salida de Pau Gasol de Los Lakers finalmente no sucedió, siendo Andrew Bynum quien saliera de la franquicia angelina, y gracias a esto Gasol recibirá un segundo impulso con la llegada de Dwight Howard.

El equipo de Los Angeles Lakers, luce como serio aspirante para disputar las Finales de la NBA, sin embargo, esta afirmación es puesta en duda por muchos, quienes dudan que el entrenador Mike Brown pueda hacer que todos sus jugadores estelares logren embonar sus estilos de juego.

La plantilla titular de los Lakers que la prensa especializada en sus análisis espera ver en Los Angeles es la de: Steve Nash, Kobe Bryant, Metta World-Peace, Pau Gasol y Dwight Howard.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *