Semana 3: Oakland Raiders venció a los Pittsburgh Steelers | Globbos

Semana 3: Oakland Raiders venció a los Pittsburgh Steelers


La tercer jornada de la NFL, que inició el Jueves 20 de Septiembre con el encuentro entre New York Giants y los Carolina Panthers finalizó con la victoria de los campeones defensores los Giants con un marcador de 36 – 7.

Raiders de Oakland vencieron a los Steelers Pittsburgh

Los demás partidos se jugarán el día 23 de Septiembre a excepción del clásico Lunes por la Noche que sera entre Green Bay Packers contra Seattle Seahawks.

Entre los partidos que destacaron esta semana 3 de la NFL encontramos el de los Oakland Raiders y los Pittsburgh Steelers, encuentro en el que los locales Raiders finalmente conocieron la victoria, ante unos Steelers que no lucen como en anteriores campañas.

Por pere de los ganadores sobresale la actuación de su mariscal de campo Carson Palmer quien lanzó para 209 yardas y tres pases de touchdown, además Darren MacFadden quien en 18 acarreos acumuló 113 yardas, así como por los derrotados Ben Roethlisberger aunque alcanzó números sorprendentes, 384 yardas y cuatro anotaciones, pero no fueron suficiente para llevarse la victoria.

En otro partido uno de los tres equipos invictos de la liga son los Atlanta Falcons, que derrotaron a domicilio fácilmente a unos San Diego Chargers que fueron eliminados del emparrillado tanto ofensiva como defensivamente con un marcador de 27 – 3.

En otros resultados Cowboys venció a Buccaners 16 – 10 con 283 yardas de Tony Romo, Los Vikings sorprendieron a los 49ers 24 – 13, Dolphins cayó en tiempo extra contra los Jets, los Chiefs se impusieron a los Saints que sorpresivamente es uno de los pocos equipos que no ha logrado ganar un sólo partido.

Cardinals conserva su invicto contra los Eagles 27 – 6, Texans no le permitió a Peyton Manning darle otra victoria a los Broncos que perdieron 31 – 25.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Mr. Fonck …intentando traer coherencia y frialdad a este mundo del deporte que tanto odio y tanto amo: ARRIBA LOS LAKERS! y Miami Dolphins :( Cualquier queja o sugerencia soy todo oidos, pero mi opinion rara vez podre cambiar...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3