Presentación de Porsche 918 Spyder, auto deportivo moderno | Globbos

Presentación de Porsche 918 Spyder, auto deportivo moderno

El nuevo modelo de Porsche ha sido presentando esta semana de manera exitosa en el circuito de Nürburgring-Nordschleife esta semana, superando todas las expectativas.

Porsche presenta nuevo modelo

Un auto híbrido de gran poder, Porsche 918 Spyder recorrió la pista de Nürburgring-Nordschleife en de 7 minutos con 14 segundos, un tiempo sumamente corto para este complejo circuito.

Hace unos cuantos meses, Porsche presentó su superdeportivo híbrido 918 Spyder, el cual recibió un gran interés por ser un vehículo con capacidades muy interesantes, pero a la vez amigable con el medio ambiente; este nuevo vehículo de Porsche comenzará a ser producido a partir del 2013, por lo que era necesario probar su potencial verdadero antes de que se comenzara la manufactura y así, generar una expectativa mayor antes de su producción.

El responsable de Porsche 918 Spyder es Frank Walliser, quien ha hablado respecto a este nuevo vehículo, cuya velocidad y capacidad de no contaminar el ambiente es un paso más para la fabricación de autos modernos que no afecten los ecosistemas del planeta.

“Con una marca de 07:14 minutos en una vuelta, el 918 Spyder ha confirmado completamente la viabilidad de su concepto para el futuro, después de sólo unos meses en la carretera”.

Se ha publicado un vídeo en YouTube sobre cómo se desarrolló el nuevo automóvil eléctrico de Porsche, en donde se muestra su diseño elegante y aerodinámico, así como el resto de sus formidables especificaciones.

Vídeo mostrando la fabricación de Porsche 918 Spyder.

¿Qué les parece este nuevo automóvil? Pronto esperamos hablar a mayor detalle sobre los detalles y fecha definitiva de lanzamiento del nuevo Porsche híbrido; invitamos a que dejen sus dudas y comentarios respecto al tema.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3