Porsche presenta su superdeportivo híbrido 918 Spyder | Globbos

Porsche presenta su superdeportivo híbrido 918 Spyder


La empresa Porsche ha presentado un nuevo auto deportivo híbrido llamado 918 Spyder, con un motor que vendrá a revolucionar este sector.

Las empresas están desarrollando autos que no consuman gasolina y se alimenten con electricidad, o hacen un híbrido entre los dos tipos de combustible, y una de las empresas que trabaja en un nuevo auto de este estilo es Porsche.

Esta empresa ha realizado pruebas con este nuevo auto deportivo, específicamente se encuentra comprobando el funcionamiento de los propulsores combinados.

El nuevo auto 918 Spyder cuenta con un motor de combustión y otros dos motores eléctricos independientes, uno se encuentra en el eje anterior y otro en la transmisión posterior y este actúa sobre las ruedas traseras.

Wolfgang Hatz, responsable de Investigación y Desarrollo y miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG declaró sobre este nuevo proyecto que “Lo que estamos haciendo con el 918 Spyder es redefinir la diversión al volante, la eficiencia y las prestaciones”.

El modelo por si solo resalta, contando con el exclusivo diseño de esta marca de autos, el cual se integrará en un futuro al mercado de autos híbridos, y su producción comenzara en septiembre de 2013, ya que para esa fecha deberán haber terminado las pruebas correspondientes.

El nuevo 918 Spyder es un auto de 770 caballos de fuerza y consume 3 litros cada 100 kilómetros recorridos, el coche está hecho con monocasco de fibra de carbono con refuerzos plásticos (CFRP) y cuenta con un sistema de escape con tubos ventilados arriba del compartimento motor. Sin duda otro modelo impresionante de Porsche.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3