Los 15 mejores jugadores de la NBA

- - Deportes, Estados Unidos

El día de hoy les mostramos una lista con los 15 mejores jugadores de la NBA, en un análisis exclusivo de Globbos Deportes.

15 mejores jugadores de la NBA

Pocas veces un descanso de verano de la NBA ha sido tan sonado, esto debido al campeonato de LeBron James, los Juegos Olímpicos de Londres presentando las versión 2012 del Dream Team y los múltiples movimientos de la Agencia Libre.

Tanto se ha hablado de esta nueva era de jugadores que se desplazan por las duelas de la NBA, que esta editorial Globbos se ha tomado la libertad de analizar y seleccionar tres de los mejores jugadores en su posición.

En la posición de Pivot, encontramos al once veces campeón de la NBA y cinco veces MVP de los Boston Celtics, Bill Russel; otro legendario pivot o centro es el de Los Angeles Lakers conocido por su Sky Hook, Kareem Abdul-Jabbar, quien cosechó seis campeonatos y seis trofeos de MVP; y por último de los Houston Rockets Hakeem Olajuwon, ganador de dos campeonatos NBA y un premio de MVP, quien revolucionó en los noventas la posición de pivot.

Como alero fuerte tenemos en primer lugar y sin discusión alguna de los Boston Celtics lalLeyenda Larry Bird, ganador de tres campeonatos y tres MVP; de los Utah Jazz al dos veces homenajeado con el MVP Karl Malone, y de los Phoenix Suns al contrvertido “Sir’ Charles Barkley, merecedor de un MVP en campaña regular.

Representando en la posición de alero pequeño tenemos al hombre triple-doble Oscar Robertson de los Milwaukee Bucks; ganador de un campeonato y un premio MVP, de los Chicago Bulls al insustituible Scottie Pippen con sus seis anillos de campeón, y del Miami Heat con un campeonato en el bolsillo mas los que se acumulen y ya con tres MVP al “Rey” LeBron James.

LeBron James ganador de tres MVP de la NBA

Como escolata tirador proponemos en primerísimo lugar a su Majestad Michael Jordan de los Chicago Bulls, con seis campeonatos y cinco estatuillas de MVP, de los Portland Trailblazers con un campeonato Clyde Drexler, y de Los Angeles Lakers con una mención como MVP de la campaña regular y cinco campeonatos NBA, Kobe Bryant.

Ya por ultimo como base armador otro miembro de Los Ageles Lakers ganador de tres premios MVP y cinco campeonatos; Magic Johnson, de los Boston Celtics con seis campeonatos y un MVP, Bob Cousy, ya por ultimo y de los Detroit Pistons Isiah Thomas ganador de dos campeonatos NBA.

Esta es la lista que Globbos Deportes les propone a ustedes, lo cual no significa que jugadores como Wilt Chamberlain, Tim Duncan, George Gervin, Dwayne Wade, John Stockton o Shaquille O’neal no sean dignos de distinción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *