Barcelona derrotó al Real Madrid

- - Deportes, España

En el clásico del fútbol español, el Barcelona venció como local a su rival el Real Madrid con una victoria de 3-2, en el partido de ida en la Super Copa, donde el siguiente partido se llevara a cabo en el estadio Santiago Bernabéu.

El Barcelona vence al Real Madrid

El encuentro entre unas de las mejores escuadras de Europa se fue al tiempo complementario con un empate a cero goles, sin embargo, lo mejor estaba por venir cuando al minuto 55 Cristiano Ronaldo abrió el marcado para los merengues, pero su festejo le duró poco debido a que al minuto 56 este fue contrarrestado por los contrarios con un gol de Pedro Rodríguez.

El empate pareció motivar mas a los locales que a los visitantes, quienes de inmediato mostraron sus ansias de triunfo atacando constantemente la defensiva rival, para que así al minuto 70, el otro mejor jugador del mundo Lionel Messi rompiera el empate con un penal que fue a terminar en las redes de la portería custodiada por Iker Casillas.

La situación entones se tornó alarmante para el Real Madrid que lejos de reagruparse y proponer un mejor fútbol, sufrió un descalabro mas esta vez al minuto 78 propinado por Xavi Hernandez, que levantó a todos los presentes en las tribunas, quien ocnsiguió asegurar la victoria para su equipo y su afición.

Pero el Real Madrid no pensaba dejarle las cosas tan fáciles a uno de sus clásicos rivales,  e intentó desesperado por igualar la pizarra Angel Di Maria, regalando el segundo gol para los visitantes al minuto 85, lo cual no fue suficiente, ya que el arbitro minutos después silbó el final del partido.

Aun con ese marcado, la guerra no esta perdida para el Real Madrid por lo que el segundo episodio de esta batalla se decidirá los próximos días, pero esta vez en territorio merengue.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *