Detectan posible OVNI en imágenes de Curiosity en Marte | Globbos

Detectan posible OVNI en imágenes de Curiosity en Marte


La NASA encuentra posibles imágenes de extraterrestres en Marte. Las imágenes enviadas por el robot Curiosity desde Marte, muestran un misterioso punto blanco en el horizonte del planeta, los cazadores de OVNIS aseguran que son naves extraterrestres en viajes de reconocimiento.

Imagen de Curiosity muestra supuesto OVNI en Marte

La fotografía del supuesto avistamiento de un OVNI, muestra lo que parecería ser un paisaje marciano desierto, sin embargo en la parte superior izquierda del cielo puede notarse un punto blanco.

La secuencia de imágenes dan la sensación que este punto blanco se mueve y cruza hasta el extremo opuesto. La pregunta es: ¿acaso será una estrella fugaz, partículas de polvo, pixeles muertos o en verdad naves extraterrestres?.

Los expertos en la NASA no han hecho comentarios sobre avistamientos anormales en el planeta Marte, sin embargo el analista de video Marc Dantonio, quien ha participado en proyectos del gobierno de EEUU, asegura que el punto blanco es solamente un pixel muerto en la cámara, un problema regular con los dispositivos fotográficos de hoy en día.

Sin embargo esto no elimina la duda del todo. En caso de que en verdad fuera un pixel muerto, entonces por qué las demás imágenes enviadas por el Curiosity no muestran el pixel muerto.

Fotos de posible ovni en Marte captado por Curiosity:

Lo cierto es que este viaje a Marte abre la imaginación de los humanos, puesto que afuera yace un mundo desconocido. Nuestro conocimiento sobre Marte se basa meramente en el estudio de la luz emitida por el planeta con el cual los científicos pueden acercarse a la composición geológica del planeta.

Lo restante es acaso la imaginación de las novelas de ciencia ficción de escritores como el fallecido Ray Bradbury. En todo caso, la  incógnita si hay o no vida en Marte seguirá causando mucho de que hablar, y aquí les tendremos toda la información al respecto.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3