Canelo Álvarez peleará con Paul Williams en septiembre

Saúl Álvarez, mejor conocido como ‘El Canelo’ tendrá su próxima pelea el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

El próximo contrincante al que se enfrentará El Canelo Álvarez en el ring será Paul Williams, por lo que se espera una gran pelea por parte de los dos poderosos boxeadores.

Esta noticia ha sido confirmada por el promotor de Saúl Alvarez, Richard Schaefer, quien confirmó también que el evento se llevará a cabo en el MGM Grand y que, al igual que la mayoría de las peleas de box, será transmitida en todo el mundo mediante Pago Por Evento.

“Canelo y Williams está hecha. Firmada y entregada. Pienso que Williams es el nombre más grande de la división entre los que pudimos conseguir, y ha sido conocido durante años como uno de los peleadores más evitados del boxeo. Es alto, incómodo, peligroso como peleador, y eso es lo que uno necesita para una pelea grande en pay-per-view. Uno necesita darle a los fanáticos peleas en las cuales nadie sabe quién va a ganar y, el riesgo para El Canelo es tan grande como es la gran expectativa que seguramente generará la espera de este encuentro”.

El Canelo Alvarez resultó victorioso hace unas semanas, en la pelea contra Shane Mosley y a los 21 años de edad, es uno de los campeones de box más jóvenes del mundo y tiene un futuro bastante prometedor en el boxeo (de acuerdo con ESPN), el cual se pondrá a prueba dentro de unos meses al pelear contra Paul Williams.

¿Qué esperan de este encuentro? Hasta que llegue la fecha, les mantendremos informados acerca de los detalles y actualizaciones que surjan con respecto a la próxima pelea de El Canelo Álvarez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *