'El Canelo' Álvarez y Floyd Mayweather ganan sus peleas | Globbos

‘El Canelo’ Álvarez y Floyd Mayweather ganan sus peleas


El sabado pasado se celebraron dos encuentros de boxeo bastante esperados entre los aficionados de todo el mundo: las peleas de ‘El Canelo’ Álvarez contra Shane Mosley y la de Floyd Mayweather contra Miguel Cotto.

Ambos encuentros fueron bastante reñidos e intensos, pero los ganadores decididos por decisión unánime fueron Saúl Álvarez y Floyd Mayweather respectivamente.

Tanto Mayweather como ‘El Canelo’ ganaron sus correspondientes peleas al finalizar el Round 12, y se contó el número de golpes que propinaron a sus respectivos oponentes para decidir finalmente el ganador de cada combate; cabe mencionar también que tanto el boxeador norteamericano como el boxeador mexicano a la fecha son peleadores invictos, quienes no han pasado por el trago amargo de la derrota en sus encuentros.

Ante su victoria ante el puertoriqueño Miguel Cotto, Floyd Mayweather (a quien se le pagó $32 millones de dólares por pelear hace dos noches) no le quitó méritos a su contrincante, pues elogió su gran ímpetu en el ring mientras le hacía frente y expresó tenerle un gran respeto al originario de Puerto Rico.

Eres todo un campeón; sin lugar a dudas eres, el rival más difícil con el que me he enfrentado hasta la fecha; Cotto no vino aquí a defenderse, él vino a pelear y a dar lo mejor de sí. No cualquiera hace eso.”

Sin embargo, la victoria de Floyd Mayweather tiene un sabor ligeramente agridulce, pues tendrá que permanecer en prisión por 90 días finalizando el mes, debido a que a finales del año pasado, fue juzgado por violencia doméstica en contra de su pareja de entonces.

¿Qué les parecieron ambas peleas? Yo no soy una persona aficionada al boxeo, pero el entusiasmo popular y la gran expectativa se me contagió un poco y confieso que ambos encuentros me mantuvieron emocionada hasta el final.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3