Gabriel Quadri busca dar empleos a personas discapacitadas

- - Curiosidades, México

El candidato de Nueva Alianza a la Presidencia de México, Gabriel Quadri de la Torre, ha mencionado que como parte de las propuestas que tiene para el país es realizar reformas a la Ley Federal de Trabajo.

Entre las propuestas de Gabriel Quadri se busca asegurar que toda persona cuente con empleo, sin importar sus discapacidades.

El principal propósito de las reformas es asegurar que todas las empresas contraten a cierto número de personas con diferentes discapacidades, pues muchos de ellos aún son capaces de realizar actividades laborales.

El candidato de PANAL se reunió con miembros de la Coalición México por los Derechos de las Personas con Discapacidad, en donde remarcó que es importante que el Estado asuma la responsabilidad de asegurar más empleos y el derecho a trabajar a todos los sectores de la población.

“El Estado tiene que estar preparado: si o no está cumpliendo con el mandato constitucional de equidad de derechos para todos y, es por eso que estamos en favor de que se reforme la Ley Federal del Trabajo, la ley de los trabajadores al servicio del Estado, para obligar a las empresas a que contraten un cierto número de personas con diferentes discapacidades”.

Además de hablar acerca de su propuesta para crear más empleos para discapacitados, Gabriel Quadri comentó que también está interesado en mejorar el transporte público para que tenga más facilidades y que pretende crear un seguro de salud especial con el fin de apoyar mejor a este sector de la población, según se comenta.

Pese a que continúa en el último lugar de las encuestas de popularidad, parece ser que este candidato sigue en la lucha de darse a conocer con sus propuestas para el país, después de que se considerara que Gabriel Quadri fue la revelación del Debate Presidencial 2012. ¿Qué les parecen las propuestas de Gabriel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *