Gabriel Quadri: la revelación del Debate Presidencial 2012 | Globbos

Gabriel Quadri: la revelación del Debate Presidencial 2012


El 6 de mayo se celebró el primer debate entre los candidatos presidenciales en México, en el que se pretendía discutir entre sí las diferentes propuestas de sus respectivos partidos.

Sin embargo, la mayor parte de la discusión dejó mucho que desea, con la mayoría de los candidatos enfocándose a agredirse mutuamente, siendo que sólo uno de ellos fue conciso con el propósito: Gabriel Quadri de la Torre.

Para muchos, Gabriel Quadri es virtualmente un desconocido entre los candidatos del PRI, PAN y PRD; él mismo está consciente de esto, pero no lo detiene de comentar sus múltiples propuestas como candidato a la Presidencia de México, principalmente presentándose como un ‘ciudadano en contra de los políticos de siempre’.

Gabriel Quadri criticó abiertamente a Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota y a Andrés Manuel López Obrador por su actitud poco apropiada durante el debate presidencial; comentó que la actitud de los tres candidatos sigue siendo la misma de todos los años, en donde se le da mayor importancia a desprestigiar a la competencia para darse a notar y crear polémica amarillista entre ellos (cabe mencionar que Peña Nieto no quería debatir porque tiene miedo a quedar en ridículo frente al público, cosa que al final de cuentas, sucedió).

El candidato de PANAL (Partido Nueva Alianza) destacó en el debate, haciendo enfatizando que es hora que los ciudadanos de México demuestren su poder en estas próximas elecciones del 1ro de Julio y que piensen muy bien a la hora de elegir al próximo gobernante, describiendo que se tienen dos opciones: una populista, conservadora y mediocre, así como también una liberal, que es la que él viene a representar por medio de un cambio verdadero.

Gabriel Quadri es el candidato menos popular en las encuestas actuales, figurando con un porcentaje mínimo de votantes potenciales, pero después del debate presidencial, es probable que esta posición llegue a cambiar; por lo menos, hasta que la siguiente discusión entre los presidentes potenciales del país se lleve a cabo el 10 de junio del presente año, dando lugar a las elecciones exactamente un mes después.

Si deseas informarte más con respecto a Gabriel Quadri y a sus propuestas como posible Presidente de México, puedes visitar la página oficial de Nueva Alianza, en donde se recopilan las metas que pretende llevar a cabo en caso de que alcance el poder en estas próximas elecciones.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

9 Comentarios Gabriel Quadri: la revelación del Debate Presidencial 2012

  1. Yadira says:

    Mmmm en lo personal a mi me gusto el debate, creo que un debate es eso, dar propuestas y que alguien te las critique o te las revire, ademas de sacarle los trapitos al sol al contrincante ese es un verdadero debate y me extraña que se admiren de esto cuando en otros países se hace lo mismo, donde se critica igual o peor al contrincante, ejemplo el debate de los candidatos de Francia a la Presidencia de ese país, Quadri desentonaba, se salia de contexto y en realidad a mi no me intereso lo que dijo y otra cosa a mi me encanto ver como AMLO y Josefina le evidenciaba la porquería que es Peña Nieto y el PRI, recordandole solo al pueblo el asco de partido y de político que tiene el Revolucionario Institucional, para mi fue un empate entre Andres Manuel y Josefina Vazquez Mota….. Digan lo que digan los medios de comunicacion…

    • Mille says:

      Pues no porque otro lugar sea asi agresivo quiere decir que mexico tiene que ser igual. Para ver drama mejor vean telenovelas! Estamos en un punto que ya esta la gente arta de ver tantos pleitos y tonterias. Ya basta es tiempo de cambiar Y el cambio empiesa en uno mismo! No con violencia si no con respeto a los demas. El señor QUardri solo mostro respeto y que el estaba ahi alo que Iva que era para dar sus ideas y si otros no le debatieron sus ideas era porque estaban muy ocupados en tonterias. Por desgracia muchos en mexico son asi. Se peocupan por el futbol o peleas que no son nada constructivas. porque ESO esta mexico como esta!!! No solo por los presidentes de hoy oh de ayer! Si no por la gente que NO LUCHA y no hace nada por el cambio! Y el cambio es de todos te invito a que pongas tu, tu grano de arena con respeto con dignidad sin ofender a nadie. Eso si es tener VALOR. gracias

  2. belleza says:

    pues para mi ganó lopez obrador porque dijo todas las asquerosidades que hay de tras de peña nieto, que la gente no se quiera dar cuenta ya es porque de verdad o se hacen o que onda, pero a cuadri no le creo nada no me gustaron para nada sus propuestas, AMLO ESTOY CONTIGO, VAMOS A GANAR

  3. paty says:

    UN DEBATE ES PARA PROPONER, NO PARA CRITICAR,POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, SOMOS POPULISTAS Y NOS VAMOS A LO QUE MAS VEMOS, LA VERDAD EL SR. GABRIEL CUADRI, ES EL MEJOR PREPARADO Y CON EL MEJOR CRITERIO, NECESITAMOS LA ALTERNANCIA Y GENTE CAPAZ DE LOGRARLA, COMO VOTAR, POR UNA PERSONA QUE NO LEE, QUE QUIEN SABE SI ESTUDIO, COMO VOTAR POR UNA PERSONA QUE VE EL MUNDO COLOR DE ROSA, COMO VOTAR POR UNA PERSONA QUE SE DEDICA A CRITICAR A LOS CONTRARIOS EN LUGAR DE TENER PROPUESTAS CONCISAS PARA UN GOBIERNO MEJOR, EL SR. CUADRI MIS RESPETOS ES UNA PERSONA QUE POR LO MENOS RESPETA AL CIUDADANO Y QUE LO DEMUESTRA EN EL DEBATE CON PROPUESTAS VERDADERAS, OJO CIUDADANOS ES DEBATE NO EL PROGRAMA DE LAS LAVANDERAS

  4. Ruffles says:

    concuerdo totalmente con el articulo… por que?? por que si quiero ver gente comportarse como niños mejor pongo algo mas de la television basura, cuadri fue el unico que explico totalmente sus propuestas… no es lo mismo ke AMLO diga que va a salvar mexico y que todo nos costara menos… a que cuadri diga… tomare dinero de tal lado… lo invertire en esto… y saldras beneficiado de esta forma… para mi eso es expresar sus propuestas… y no solo decir las mismas tonterias que todos queremos escuchar… que lastima que pensemos que la politica es como el futbol… que sigamos unos colores o un rostro.. mas que realmente buscar propuestas con fundamenso y coherentes… en fin… lastima que la politica en mexico paresca mas un mercado que una herramienta….

  5. belleza says:

    a cuadri no le crean nada ese es un titere de elba esther gordillo, ademas apoyo varias propuestas de peña nieto, analicen bien el debate, como es posible que diga que no se le puede bajar a la gasolina?? por dios, ya basta de tanta ignorancia. AMLO ARRIBA 2012

  6. Moises says:

    La verdad lo que sucedio en el debate es que Quadri se enfoco a dar sus propuestas e intentado hacer notar que el no es una persona interesada unicamente en el poder, si no tambien en el desarrollo del pais, el ademas de solo dar propuestas describia como las llevaria acabo, es un buen candidato…

  7. brenda says:

    para mi gano Obrador y Quadri en segundo lugar muy bien jugado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3