Los automóviles Ford podrán leer mensajes de texto | Globbos

Los automóviles Ford podrán leer mensajes de texto

---- Publicidad ----

Ford pretende evitar accidentes entre los conductores con un sistema de lectura automática de mensajes de texto. El fabricante de coches Ford ha ido desarrollando nuevas tecnologías.

Como ya es conocido la compañía estadounidense Ford incluirá tecnología WiFi en sus automóviles, esta tecnología será llamada SYNC.

Este servicio no requerirá instalar ninguna pieza de hardware ni contratar ningún servicio si no que funcionará con un módem que tendrá conexión inalámbrica para todo el vehículo. Esta tecnología pretende que todo el automóvil tenga red inalámbrica y que sus pasajeros puedan navegar en Internet durante los largos viajes.

El precio de dicha aplicación tiene un estimado de 500 dolares y los clientes de Ford pueden utilizarlo gracias a que ya viene incluido en el paquete de servicios que viene incluido mensualmente en su factura.

---- Publicidad ----

Y ahora se ha incluido dentro de esta tecnología una funcionalidad incluida en la última actualización G1 V3 2.2 de Sync, y gracias a esta función se podrán realizar llamadas, controlar el volumen de la música, escuchar información sobre el tráfico, consultar el clima, y leer mensajes de texto sin tener que apartar la mirada del volante.

Mark Porter supervisor de desarrollo de la compañía declaró:

“Con la adopción inicial del MAP en la última generación de Sync y nuestros recientes esfuerzos para integrarla en las anteriores versiones del sistema, esperamos estar dando un ejemplo que aliente a una mayor colaboración entre Ford, los fabricantes de teléfonos y la industria inalámbrica”.

Este servicio tendrá por nombre Message Access Profile (MAP) y será incorporada a todos los modelos de Ford fabricados desde el año 2010 que tengan el servicio de Sync.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3