Bandoo ideal para descargar gratis emoticones y guiños | Globbos

Bandoo ideal para descargar gratis emoticones y guiños


No suelo descargar muchas aplicaciones a mi ordenador para evitar problemas con diversos virus que podrían filtrarse pero Bandoo es el pack en línea que me permite descargar de manera gratuita cientos de zumbidos, wings, emoticones, guiños, etc. de una manera confiable y realmente sencilla.

Bandoo es el sitio donde podemos descargar gratis el pack que le imprimirá más creatividad y sorpresa a nuestras pláticas en línea. Es compatible con programas como Yahoo Messenger, Messenger, Facebook, IM u Outlook Express; por medio de un instalador muy sencillo.

Con constante actualizaciones Bandoo es la opción perfecta para estas descargas. Si quieres saber más sobre este sitio visita nuestro bolg: Nuevos Guiños y emoticones gratis de Bandoo, para tu Msn Messenger.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Mariana M. Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Un comentario Bandoo ideal para descargar gratis emoticones y guiños

  1. me gustan mucho los emotivos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3