Beneficios del zinc como suplemento alimenticio | Globbos

Beneficios del zinc como suplemento alimenticio


En anteriores estudios se llego a pensar que el zinc era perjudicial se ingería previamente a un resfriado, pero recientes investigaciones nos demuestran los beneficios de este mineral al grado de poder convertirse en un suplemento alimenticio ideal. Podría llegar a suplir a los antibióticos infantiles.

Estos estudios hechos por el Instituto de Postgrado de Educación Médica e Investigación en Chandigarh, India y publicadas en La Biblioteca Cochrane, llegaron a la conclusión de que ingerir zinc en cualquiera de sus presentaciones, tan solo un día antes del inicio de los síntomas del resfriado, ayudaba disminuir la severidad como la duración de la enfermedad.

Si quieres conocer mas del tema visita nuestro blog Glovege: El Zinc ayuda a reducir enfermedades como el resfriado.

<!–[if !mso]> <! st1\:*{behavior:url(#ieooui) } –>  

En anteriores estudios se llego a pensar que el zinc era perjudicial se ingería previamente a un resfriado, pero recientes investigaciones nos demuestran los beneficios de este mineral al grado de poder convertirse en un suplemento alimenticio ideal. Podría llegar a suplir a los antibióticos

Estas nuevas conclusiones, hechas por el Instituto de Postgraduado de Educación Médica e Investigación en Chandigarh, India y publicadas en La Biblioteca Cochrane, llegaron a la conclusión de que ingerir zinc en cualquiera de sus presentaciones, tan solo un dia antes del inicio de los síntomas del resfriado, ayudaba disminuir la severidad como la duración de la enfermedad.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Mariana M. Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3