Ordenador mas pequeño del mundo creado para la medicina | Globbos

Ordenador mas pequeño del mundo creado para la medicina


El ordenador más pequeño del mundo ha sido creado. Investigadores de la Universidad de Michigan crearon este pequeño sistema como un monitor de presión diseñado para ser implantado en el ojo para realizar un seguimiento continuo del progreso del glaucoma, una enfermedad que potencialmente ciega.

EL Profesor Silvestre dijo:

El ser tan pequeños nos da la facilidad de podría fabricar cientos de miles en una vez. Podría haber decenas o cientos de ellos por persona y es este aumento per cápita alimentaría el crecimiento de la industria de los semiconductores es“.

Si quieres conocer mas información sobre este gran invento visita nuestro blog: Ordenador más pequeño del mundo, que puede revolucionar el mundo de la medicina.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Mariana M. Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3