Yahoo dejó atras su antiguo buscador y ahora integra a Bing | Globbos

Yahoo dejó atras su antiguo buscador y ahora integra a Bing


Yahoo y Microsoft llegaron a un acuerdo en cuanto a las búsquedas, ahora integrará a Bing como su motor de búsquedas. Después de varios meses y arduas negociaciones, Microsoft y Yahoo llegaron a un acuerdo en términos de búsquedas, publicidad y licencias, que cerrará por completo el trato que se viene negociando desde Julio entre estas dos compañías.

Debido a la negociación hecha entre estas dos empresas, Yahoo se despide de su antiguo buscador y ahora integra al nuevo buscador Bing como su motor de búsquedas. Yahoo seguirá existiendo como la página que todos conocemos, pero ahora gracias al acuerdo de Microsoft, a través de Bing se encontrarán los resultados de las búsquedas que los usuarios hagan.

Yahoo tiene a Bing como su nuevo buscador

Este acuerdo que tardó bastante tiempo en materializarse, beneficia tanto a Yahoo como a Microsoft: Yahoo no tendrá que invertir en desarrollo de su sitio e infraestructura para búsquedas, y ahora se centrará únicamente en el negocio de los contenidos y publicidad, dando como resultado una forma muy competitiva para Microsoft en contra de Google.

Este acuerdo ya es un hecho y lo pueden ver directamente desde el informe oficial que Yahoo ofreció en su sitio. Todavía queda un paso mas para que este negocio sea legal, ya que el gobierno estadounidense debe de aprobar este acuerdo, ya que el tema de los monopolios de la información se puede ver involucrado.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3