"Relleno de colágeno en los pies" la solución para poder usar tacones todo el tiempo en estas festividades | Globbos

“Relleno de colágeno en los pies” la solución para poder usar tacones todo el tiempo en estas festividades


Mujer sexy luciendo tacones rojosUn nuevo método de colágeno inyectado en los pies, es la solución para poder utilizar tacones sin sufrir dolor. Los tacones con más de 5cm de alto cansan mucho y a la larga provocan dolor y sufrimiento a las mujeres, pero ahora un nuevo método de inyección de colágeno en el pie, es la respuesta que muchas mujeres han estado buscando.

La respuesta a no sufrir dolor de pies por usar tacones es “el relleno de colágeno”. Este procedimiento utiliza el colágeno para inyectarlo en el arco del pie, puede durar de 2 a 3 meses y el par tiene un costo de 240 libras en el Reino Unidos. Doctores de este país han asegurado que el procedimiento se ha vuelto muy popular sobre todo en esta época de festividades de Diciembre.

Este procedimiento ha adquirido mucha popularidad ya que las fiestas navideñas se acercan y las mujeres quieren lucir lo más guapas posibles, y los tacones altos son uno de los accesorios indispensables en el vestuario para salir de fiesta. El colágeno es una proteína natural que se encuentra en la piel y su efecto al ser inyectado en la piel poco a poco se va acabando, es por esto que es un procedimiento más práctico si sólo se necesita usar por un periodo corto de tiempo.

Los rellenos de colágeno ya eran populares en Estados Unidos, pero ahora esto se está haciendo muy popular en el Reino Unido también y en el resto del mundo. La tecnología femenina va un paso adelante, ahora ayudará a los pies de las mujeres para estar mas cómodas cuando usen tacones.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3