Participa en el III Premio Internacional de Novela Rafael Ceballos

- - Convocatorias, Literatura

Se invita a participar a todos los escritores a que envíen sus novelas al III Premio Internacional de Novela Rafael Ceballos. En este certamen pueden participar los escritores de todas las nacionales con novelas ineditas y escritas en castellano. Este es el momento en el que podrás mostrar tu trabajo con la oportunidad de ganar 6,000 euros para la mejor novela.

Participa en elIII Premio Internacional Rafael Ceballos de Novela 2010

Los escritores y escritoras deberán seguir los siguientes datos para poder participar en el concurso y puedan recibir sus escritos. Los participantes locales e internacionales deberán enviar sus escritos de la siguiente forma:

  • Los autores y autoras que deseen optar a cualquier Premio INTERNACIONAL deberán remitir los originales, por triplicado y en CD, a las oficinas de ALCALÁ GRUPO EDITORIAL, sitas en Avenida Andalucía, 64, 23680 Alcalá la Real (Jaén), España, haciendo constar en la primera página a qué Premio concurren. La extensión de las obras está indicada en cada uno de los Premios, se presentarán encuadernadas en DIN A4, claramente mecanografiadas a doble espacio.
  • Las obras que no reúnan los requisitos no serán admitidas a concurso. La obra se presentará acompañada de un sobre, en el que constarán, como mínimo, las siguientes menciones:

I) Identificación (nombre y apellidos y, en su caso, el seudónimo que se utilice) del autor.
II) Domicilio y número de Documento Nacional de Identidad, pasaporte o cualquier otro documento oficial identificativo.
III) Manifestación expresa del carácter original e inédito de la obra que se presenta.
IV) Manifestación expresa de la titularidad del autor sobre todos los derechos de la obra y que la misma se encuentra libre de cargas o limitaciones a los derechos de explotación.
V) Manifestación expresa de la aceptación por el autor de todas y cada una de las bases del Premio al que opta.
VI) Fecha y firma original.

  • ALCALÁ GRUPO EDITORIAL asignará un número de registro a cada obra por riguroso orden de presentación.
  • La admisión de originales se cierra el día 31 de enero de 2010. No obstante, en cuanto a los originales que sean remitidos por correo, ALCALÁ GRUPO EDITORIAL podrá admitir aquellos originales de los que tenga constancia que han sido enviados hasta tal fecha, siempre que se reciban en un plazo que no altere el normal desarrollo del concurso.
  • El fallo de los Jurados se hará público en el transcurso de una fiesta literaria que se celebrará en UNA LIBRERÍA NACIONAL A DETERMINAR, en el mes de mayo de 2010. El Premio de los distintos concursos podrá ser declarado desierto o distribuirse entre dos o más obras concursantes. El fallo del Jurado será inapelable.

Si quieres descargar todas las bases lo puedes hacer aquí o sino puedes adquirir más información en el blog Alcalá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *