Twitter, ya está disponible en español | Globbos

Twitter, ya está disponible en español


La red social Twitter ya está disponible en idioma español. Twitter ha traducido su página y ahora está al alcance de todos en español. Al acceder al sitio de red social desde España, el sitio automáticamente se presentara en español. El famoso “What are you doing?“, ahora se traduce a “¿Qué estás haciendo?”. Twitter espera que su popularidad y el uso del servicio aumente entre los hispanohablantes.

La red social Twitter ya está disponible en españolLa popular red social Twitter que solamente se encontraba disponible en inglés y japones, ha logrado traducir su servicio al español, en menos de un mes. Esto se logró con la ayuda y colaboración de varios usuarios de Twitter. En un principio el proyecto de traducción del sitio empezó como una simple aplicación que se ofreció a varios usuarios, aplicación que permitía traducir el sitio, ahora todo el sitio se puede visualizar en español accediendo desde España.

Sin embargo, al iniciar en la red social solamente la primer página estará en español pero si se desea se puede elegir el idioma para establecerlo como idioma por defecto en todo el sitio. Esto se puede lograr accediendo a ‘settings‘ y eligiendo la opción de establecer español por defecto. Con esto, la famosa interrogantes de “What are you doing?“, se podrá leer ahora como “¿Qué estás haciendo?”.

Aunque la traducción no está completa en su totalidad, pues faltan algunas detalles o enlaces por traducir, Twitter espera que al brindar el servicio en español la cantidad de usuarios que hablan el idioma aumente significativamente.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3