El telescopio espacial Kepler retrasará su investigación espacial | Globbos

El telescopio espacial Kepler retrasará su investigación espacial


El telescopio espacial Kepler tiene problemas que hicieron que este retrase su investigación por el espacio. Todo marchaba bien con el telescopio espacial Kepler, hasta que los investigadores notaron ciertas anomalías mientras estaba navegando en el espacio, esto representa un retraso en la investigación espacial.

Los técnicos, ingenieros y científicos encargados de este proyecto estaban conscientes que el telescopio Kepler presentaba un problema en cuanto a los equipos que se encargan de amplificar las señales electrónicas del observatorio, estas generaron más ruido del que esperaban. Esto provocó que la misión de la búsqueda en el espacio se retrase hasta el año 2011.

Telescopio espacial Kepler

Los encargados del proyecto se dieron cuenta de este problema antes que el telescopio Kepler entrará en funcionamiento en el espacio, pero la verdadera magnitud del ruido generado se comprobó hasta que el telescopio entró a operar, para esto ya se había diseñado un programa especial que evitaba este problema, según explicaron en el sitio nature.

El telescopio espacila Kepler está encargado de buscar planetas extrasolares ubicados en una zona habitable y con una masa similar a la Tierra. Para lograrlo, debe de observar el brillo de unas cien mil estrellas utilizando 42 detectores CCD de 95 megapixeles. Esperemos que los encargados de la misión logren corregir el problema para que continúe con su misión.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3