Bing mejora su servicio de mapas con un sistema meteorológico | Globbos

Bing mejora su servicio de mapas con un sistema meteorológico

Bing está tratando de mejorar su servicio de mapas incluyendo ahora un servicio de meteorología. En la lucha de Google y Bing los dos tratan de renovarse y mejorar sus servicios para que los usuarios lo puedan usar, ahora es Bing que quiere dar pelea con su sistema de mapas en contra de Google Maps.

Microsoft está tomando ayuda de otros de sus servicios para poder mejorar a Bing, ahora Bing Maps cuenta con la ayuda de Weather.com, el sistema meteorológico más popular en Internet y en la televisión. El sistema consiste en que se mostrará el reporte del tiempo en cualquier zona que elijas dentro del Bing Maps.

servicio del clima en Bing Maps y Weather.com

Por medio de la tecnología “Futures” se visualizará el reporte del tiempo proporcionado por Weather.com, y que a través de un “weatherman” podrán te dará el reporte del clima digitalmente dentro del mismo Bing Map, según la explicación que dieron los chicos de Microsoft. Si quieres revisar este nuevo sistema de Bing puedes entrar al sitio del reporte del clima interactivo aquí.

Google Maps siempre ha estado agregando nuevas opciones a sus mapas, pero Bing hizo un buen intento al incluir el reporte de clima digital en sus mapas. Poco a poco Microsoft está saliendo adelante con Bing, Google debe de irse con cuidado.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3