Arte digital de Erik Johannson

- - Arte, Curiosidades, Ocio

Estas fotografías al ser manipuladas digitalmente se convierten en asombrosas obras de arte. El artista Erik Johannson, hace estas increíbles fotos que bien parece pudieran haber sido tomadas en un universo alterno.

foto del artista Johannson, un hombre sosteniendo el camino como una cobija

Las increíbles fotos de Erik Johannson muestran situaciones ordinarias pero modificadas de maneras extraordinarias. Erik Johannson, de 24 años, manipula sus fotografías con técnicas digitales para convertirlas en asombrosas piezas de arte. Para esto utiliza programas de ordenador donde manipula las imágenes, creando efectos alucinantes.

Erik Johannson, utiliza Photoshop para construir caminos, distorsionar el cuerpo humano y hasta modificar los paisajes de algún lado del país.

El artista sueco, comenta que sus ideas para las fotografías las obtiene sólo con el hecho de tratar de percibir las cosas de un modo diferente. Y al salir a hacer alguna toma, siempre tiene ya en mente lo que busca y desea lograr, las situaciones que desea crear, y nunca sale sin tener idea de lo que quiere captar con su cámara de fotos.

Galería de fotos de Erik Johannson:

Erik Johannson, señala que empezó modificando las fotografías por diversión, y ahora que se dedica más de lleno a esto, lo sigue disfrutando y le parece divertido.

Además comenta, que el tiempo que le lleva crear estas fotografías varía, según el trabajo que esté haciendo, pero que aproximadamente le toma entre 10 y 20 horas, o aveces un poco más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *