Blu-ray con pocas posibilidades de integrarse a los ordenadores | Globbos

Blu-ray con pocas posibilidades de integrarse a los ordenadores


Logo de Blu-ray

Blu-ray, el formato de disco óptico de nueva generación, tiene pocas posibilidades de integrarse como sistema principal en los ordenadores con Windows. El sistema Blu-ray tiene pocas probabilidades de incorporarse como sistema predeterminado en los ordenadores con Windows.

El estudio de iSuppli demostró que sólo un 3.9% de los ordenadores cuentan con el sistema Blu-ray, ya que su influencia en el mercado es muy pequeño. Mediante una estadística lograron mostrar que la tendencia de popularidad del disco Blu-ray no varía, ya que para el año 2013 (en cuatro años más), su cuota aumentará sólo en un 16.3%, esto demuestra un aumento muy pequeño.

Según comentaron en el sitio electronista, es muy poco probable que el disco Blu-ray logre remplazar o desplazar el sistema DVD como formato óptico principal de los ordenadores, el costo del sistema Blu-ray es mayor, a comparación de un precio de $30 dólares que puede llegar a costar una unidad de DVD.

Hay muchos puntos favorables del sistema Blu-ray en cuanto a calidad y capacidad de almacenamiento, estos dos puntos son superiores al sistema DVD, pero en realidad es algo que las personas no ocupan y que por lo mismo no ha ganado popularidad en el mercado. Quién sabe que futuro le depara al sistema Blu-ray.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3