Steve Jobs concentra energías en una novedosa Apple Tablet | Globbos

Steve Jobs concentra energías en una novedosa Apple Tablet


La grandiosa e innovadora tecnología creada por Apple está de nuevo al asecho creativo y se espera que en los próximos meses pueda sorprender al mundo con un novedoso producto, destinado según comentan muchos a convertirse en otro objeto de gran atractivo para millones de personas como lo hicieran el iPod y el iPhone. Hablamos de la Apple Tablet.

Nueva portatil de mac

Se trata esta vez de una Tablet Pc (bueno, sería más bien una iTablet o una Apple Tablet), una pequeña y ultra delgada pantalla portátil capaz de unir en un único dispositivo todas aquellas funciones que se realizan por separado en una Mac y en un iPhone.

El marketing de vapor (la cual es la mejor arma de Apple a mi parecer) está en marcha desde hace ya varios años, pero el regreso de Steve Jobs a su puesto como CEO de Apple en junio tras haber sufrido un trasplante de hígado (porque tuvo problemas serios de salud), y es gracias a su regreso que se ha apresurado la situación del Apple Tablet. Y es que al tomar las riendas del proyecto si todo va como parece tendremos una Tablet de Apple desde este mismo año o el trimestre que viene.

Esperemos que toda esta tecnología cumpla con sus expectativas, para poder nosotros de disfrutar de una maravilla de la tecnología como lo son sus antecesores, el iphone y el ipod touch.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Isaahck Matus Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadolgo por estudio y corazón, enamorado de la tecnología.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3