Alternativa para recibir los pagos de Paypal | Globbos

Alternativa para recibir los pagos de Paypal


Paypal ha tenido algunos problemas en cuanto a los usuarios que reciben su dinero a través de este sistema, muchas veces pueden acceder a su dinero dos meses después y esto en verdad es un problema grave y serio. Si eres un usuario que continuamente utiliza este sistema porque no tienes otras maneras de recibirlo, con el sitio Paypal Deposit encontrarás una alternativa al problema del pago.

Sitio Paypal Deposit

Paypal Deposit funciona como una caja de ahorro en Estados Unidos, sólo tienes que depositar el dinero de tu cuenta de Paypal en este sitio y después desde Paypal Deposit administramos el dinero que depositamos. El dinero que ingresaste en este sitio lo puedes depositar en una cuenta bancaria externa a Estados Unidos, según nos comentan en el sitio kabytes.

Quizás uno de los problemas con este sitio es la comisión que se quedan por tener tu dinero almacenado, pues en cada transacción de montos de menos de $100 dólares el sitio se queda con un 6%, y un 3% en cifras de $10 dólares. Puedes entrar al sitio de PayPal Deposit para que te informes bien sobre los servicio que te brinda, en su sitio hacen un anuncio claro que dice “It’s your Money!” (es tu dinero) es por esto que PayPal Deposit te brinda este útil servicio.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3