Rusia en contra de los servicios de Skype

Rusia, una de las naciones europeas más grandes, cree que los servicios gratuitos de telefonía SkyPe, son inseguros y que para su uso, estas redes deben ser controladas y reguladas, primordialmente por ser servicios extranjeros. Directivos de las distintas empresas de comunicación rusa, han coincidido en estas medidas.

El país europeo asegura que los servicios de esta compañía VoIP son inseguros para los usuarios

Y es que la influencia en las operadoras en este país ha disminuido, desde que redes de comunicación vía IP gratuita (tecnología VOIP), como Skype, salieron al mercado por medio de la red.

Ante estos problemas, la llamada Unión Rusa de Industriales y Empresarios, ha propuesto que estas empresas comercialicen sus servicios para el público ruso, mediante la creación de nuevas medidas destinadas específicamente para este país.

También alegan el hecho de que, las conversaciones del tipo VoIP, no han sido explotadas del todo en el país europeo, y que el programa SkyPe, en comunicación, recorre un terreno que el país aun no puede recorrer, como se ha visto en los medios.

SkyPe, el software de telefonía VoIP, permite a los usuarios de este programa realizar llamadas entre ellos gratuitamente. También, permite realizar llamadas telefónicas de ordenador a teléfonos fijos y móviles de cualquier parte del mundo, a distintas tarifas por minuto (eso si, mucho más económicas que las regulares de empresas telefónicas).

Entre los enredos que presentan esta nación europea, podemos aventurar que en los próximos años, otras naciones se sumarán a las quejas para este software, ya que ha adquirido mucha fuerza por parte de un mercado de usuarios más actualizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *