Descarga gratis Password Viewer

- - Aplicaciones, Herramientas

Descarga gratis Password ViewerPassword Viewer es un programa de descarga gratis muy eficaz y útil para descubrir las password o contraseñas que se encuentran escondidas en diversas aplicaciones con forma de asteriscos. Si has querido instalar un programa pero te pide un código de acceso en forma de asterisco, esta descarga te será muy útil.

Password Viewer es un programa muy útil, pues esta herramienta te permitirá ver las contraseñas encubiertas con forma de asteriscos. Hay muchos programas que te piden una contraseña con estas características, pero esto ya no sera un problema pues con Password Viewer podrás ver la contraseña que se esconde como asterisco.

La forma de usar Password Viewer es muy sencilla y fácil, sólo tienes que arrastrar y soltar el icono de llave de la interfaz de un programa o sitio sobre la casilla en donde van los asteriscos y de esta forma Password Viewer te mostrará automáticamente los signos que corresponden a cada asterisco, revelándote la contraseña oculta.

Este programa es muy útil pero lo malo es que no siempre es efectivo, tiene algunos problemas al decodificar la contraseña y aveces se queda en estado de búsqueda pero no te muestra ningún resultado. Si te interesaron las caracteristicas y quieres darle una oportunidad, descarga gratis Password Viewer aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *