Steve Jobs vuelve a su trabajo normal en Apple

Aunque ya antes se había anunciado que Steve Jobs estaba por regresar a su puesto habitual en Apple, fue hasta estos últimos días que el famoso CEO de esta empresa fue visto en las instalaciones de Cupertino, lo que definitivamente confirma su retorno al trabajo.

Y es que tras haber sido diagnosticado de cáncer de páncreas, Jobs había sido dado de baja médica para que descansara un par de meses. Sin embargo, ante complicaciones no muy específicas atribuidas a un desorden metabólico general, la ausencia de Steve Jobs se prolongó por espacio de seis meses.

steve jobs con un iphone dando una charla sobre Apple

Fue en enero de este año cuando Steve Jobs abandonó las instalaciones de Apple en la ciudad de Cupertino en California. Según fuentes cercanas, el CEO lucía muy débil y delgado, una condición que le había provocado el desbalance hormonal que muchas veces vienen después de ciertas operaciones.

Y es como lo indican en MuyMac, se dice que Steve Jobs pudo haberse sometido a una operación de trasplante de hígado para terminar con sus problemas de salud de manera definitiva.

No obstante, durante la ausencia de este señor, Apple continuó funcionando de manera normal por meses y las presentaciones y actualizaciones de sus productos nunca se detuvieron ni por un instante. De cualquier manera, el hecho de que el CEO más famoso de industria informática haya regresado a su trabajo, son buenas noticias para todos los fans de los productos que esta empresa vende.

Esperemos que sus problemas médicos hayan terminado y todo vuelva a ser como antes en la vida de Steve Jobs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *