Google corrige las fallas de su navegador Google Chrome

Google ChromeGoogle acaba de lanzar una nueva versión de su navegador Google Chrome que incluye un parche para la vulnerabilidad de desbordamiento de búfer severa y que se puede observar en la manera en que Chrome responde a ciertos servidores HTTP.

Por lo general las elementos de ciertos sitios web y plataformas (como WordPress) no se despliegan completos y se cargan de forma errónea.

Es por eso que la nueva versión 2.0.172.33 de Google Chrome ya está disponible y aunque Google no ha dado muchos detalles sobre las mejoras de éste, el parche bastará para arreglar ese problema de desbordamiento de búfer.

Más detalles sobre esta actualización y las fallas que tenía la versión previa se darán a conocer cuando la mayoría de los que tienen Google Chrome tengan instalada ya la nueva versión.

Según se sabe ahora, el error que se está corrigiendo aquí podría provocar que algún atacante ejecutase códigos con los privilegios del usuario que estuviese en línea en ese determinado momento y que tuviese abierto Google Chrome.

Si eres de los usuarios que tienen el sistema automático de actualizaciones de Google Chrome, la actualización se dará la próxima vez que uses el navegador. Pero si no es así, puedes acceder al menú de búsqueda para hacer efectivas las actualizaciones pendientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *