Segundo Concurso de Relatos de Depilación Láser

Segundo Concurso de Relatos de Depilación LáserLlega el 2º Concurso de Relatos de Depilación Láser de la mano de Corporación Capilar, con 3.000 euros de premios repartidos en 3 categorías. El éxito de la primera edición ha llevado a los responsables a organizar un nuevo certamen, en el que se mantienen las bases de participación, pero cambian las categorías temáticas y se añade la opción de ilustrar los relatos con una imagen.

Los relatos enviados por los concursantes pueden enmarcarse dentro de estas 3 categorías:
+ Categoría 1: Monólogos de Depilación Láser.
+ Categoría 2: Experiencias con la Depilación Íntima.
+ Categoría 3: Buenas razones para la Depilación Masculina.

Los vencedores de cada categoría recibirán 1.000 euros de premio, con un total de 3 ganadores. Los participantes deberán registrarse en la página del concurso con datos veraces. Se podrán enviar tantas historias como deseen, siempre y cuando se trate de textos originales y no publicados con anterioridad. La extensión máxima de los relatos es de 10,000 caracteres.

El plazo para participar en el concurso comienza el día 18 de junio de 2009 y finaliza el 30 de septiembre de 2009. Los premios pueden otorgarse tanto en el territorio nacional como en el internacional y está limitada a un premio por persona registrada y relato.

La concesión de los premios se llevará a cabo el 19 de octubre de 2009. Aunque se escogerá a un premiado por cada categoría, también se seleccionarán otros dos por cada una de ellas, por si fallara alguno de los ganadores. El proceso de selección de los vencedores se realizará entre los 30 relatos más votados por los navegantes, y el jurado definido por Corporación Capilar votará entre ellos las tres categorías y elegirá al ganador de cada una de ellas. Para más información, se pueden visitar las bases del concurso en la misma página oficial.

Los ganadores del Primer Concurso de Relatos de Depilación fueron los siguientes:

* Categoría 1: El relato más divertido
Ganador: EL BIGOTE DE TERESA por Ignacio Barceló (Málaga)
* Categoría 3: El relato a la experiencia más sorprendente
Ganador: A CONTRAPELO – Viere (Barcelona)
* Categoría 2: El relato técnicamente más exacto
Ganador: SOY UN FOLÍCULO PILOSO – Lcalama (Zaragoza)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *