Descarga la suite musical MuzicMan 5.13

Si te gusta tener todos tus archivos con audio bien ordenados y catalogados en un mismo programa, MuzicMan 5.13 es una de las opciones que te convienen ya que es una aplicación todo en uno para tus archivos de sonido. Y es que MuzicMan 5.13 es una suite musical muy completa y fácil de manejar que te permite ordenar de forma muy efectiva todos los archivos de sonido que tengas en tu ordenador (canciones, entrevistas, MIDIS, etc). Además, podrás convertir tus CD’s de audio a formato MP3 y realizar en general todo tipo de comversiones entre formatos.

MuzicMan 5.13

MuzicMan cuenta con su propio reproductor de audio y en él podrás escuchar una gran variedad de formatos de audio y todo tipo de archivos de sonido. Puedes elegir entre ripear un disco completo o sólo algunas canciones de él. Y todo esto lo puedes hacer dentro de la misma interfaz de la aplicación para que no haya complicaciones de ningún tipo ni opciones o botones escondidos.

MuzicMan tiene además un diseño muy agradable e intuitivo e incluso tiene cierto look retro que lo hace aún más atractivo.

Soporta la creación de listas de reproducción y puedes modificar el contenido de las etiquetas ID3 de los MP3. Las opciones de audio son también personalizables y puedes ajustarlas si asi lo deseas.

La aplicación es muy interesante y puedes descargarla gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *