CloudConverter, página para cambiar extensiones de archivos | Globbos

CloudConvert, página para cambiar extensiones de archivos

No siempre podemos trabajar con ciertos formatos de archivos, lo cual nos hace tener que modificarlos para que se adapten a nuestras necesidades de edición o de tamaño requerido.

Logotipo CloudConvert

Es importante contar con un buen conversor de archivos, y qué mejor si no es necesario instalarlo en nuestros equipos: hoy les hablaremos acerca de CloudConvert.

CloudConvert es un servicio web que nos permite modificar archivos a más de 140 formatos diferentes, haciendo que nuestras tareas se vuelvan más prácticas a la hora de estar involucrados en algún proyecto, sin tener que preocuparnos porque nuestros documentos no sean compatibles.

Con una interfaz fácil de usar y que sea un servicio accesible para todos, seguramente pronto se volverá uno de los recursos favoritos a la hora de cambiar formatos; para conocer el resto de los detalles, puedes leer la nota completa por aquí: Cambia formatos con CloudConvert, aplicación online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3