Julio César Chávez Jr contra Brian Vera en vivo (box 2013)

- - Deportes

Chavez Jr vs Brian Vera, peleas de box del 2013No pierdas el encuentro de box entre Julio César Chávez Jr vs Brian Vera en línea, gracias a la cobertura informativa que se estará ofreciendo en Deporte A. Esta pelea de box simboliza el regreso nuevamente a los cuadriláteros del box para Julio César Chávez Jr.

Este encuentro de box será interesante, partiendo del hecho de que el hijo del Julio César Chávez tiene que empezar a recobrar la confianza y ganar sus peleas para retomar el camino que llevaba. Para ver la pelea de Julio César Chávez Jr vs Brian Vera en vivo y en directo por Internet, puedes recurrir a los sitios oficiales para transmitir la pelea, o verla por televisión (será transmitida por televisión abierta).

Recordemos que Julio César Chávez Jr perdió contra Sergio Maravilla Martínez, en una pelea que es considerada como su primer pelea profesional, pero hoy puede regresar al sendero, aunque Brian Vera no es un boxeador demasiado conocido es un digno rival y fuerte contrincante.

La pelea de Julio César Chávez Jr contra Brian Vera online, será transmitida en lugares oficiales como Azteca Deportes o, si te interesa verla por televisión, los canales de TV Azteca en México transmitirán la pelea totalmente gratis y en tiempo real.

Si lo prefieres puedes seguir la pelea con toda la información y cobertura de noticias desde Deporte A: Julio César Chávez Jr vs Brian Vera en vivo, cobertura informativa.

Los jueces determinaron que Julio César Chávez Jr venció a Brian Vera, aunque en la realidad el que merecía ganar la pelea era Brian Vera y no Julio César Chávez Jr.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *