Modifica la calidad de un archivo MP3 con MP3 Quality Modifier | Globbos

Modifica la calidad de un archivo MP3 con MP3 Quality Modifier

---- Publicidad ----

Si te has preguntado cómo cambiar la calidad de un archivo MP3, no te preocupes que aquí te damos la respuesta. MP3 Quality Modifier es una aplicación para Windows que te ayudará a modificar la calidad de un archivo MP3, ya sea subir o bajar la calidad.

La mayoría de los archivos en formato MP3 los encontramos con un bitrate de 128kbp que es la calidad media para un archivo, otras veces podemos descargar archivos con un mayor bitrate, esto aumenta la calidad pero también el peso del archivo. Por el contrario, también existen archivos inferiores a 128 kps para que puedan descargarse con mayor rapidez o almacenarse sin ocupar tanto espacio.

Descarga gratis MP3 Quality Modifier

---- Publicidad ----

Se comenta que MP3 Quality Modifier te ayudará a cambiar la calidad de un archivo MP3, esto para poder mejorar la calidad de un audio o para bajar la calidad y ahorra espacio en tu móvil si es que lo quieres pasar a tu dispositivo.

Si buscas algún tipo de conversor adicional puedes visitar nuestra Zona de Conversores Gratis y seguro encontrarás algo interesante.

Con este programa puedes modificar varios archivos a la vez y con diferentes opciones, también puedes elegir el fichero en donde se almacenarán y configurar el bitrate y la frecuencia. Entra al sitio de MP3 Quality Modifier aquí para descargarlo y comenzar a modificar la calidad de tus archivos MP3.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3