Apple busca ofrecer servicio de televisión por 30 dólares al mes | Globbos

Apple busca ofrecer servicio de television por 30 dólares al mes

---- Publicidad ----

La empresa Apple está en planes de ofrecer servicio televisivo mediante una suscripción mensual. Apple ofrecerá programas de televisión mediante iTunes. Nuevo posible servicio de Apple costaría 30 dólares mensuales por un servicio completo de Televisión mediante su servicio iTunes.

Apple planea ofrecer servicio completo de televisión

---- Publicidad ----

La empresa Apple ya lleva algunas semanas en conversaciones don distintas cadenas televisivas de Estados Unidos, buscando conseguir el apoyo necesario para ofertar lo que planean seria su nuevo servicio, el de ofrecer programas de televisión mediante el iTunes. Esto tendría un costo mensual, y por el momento no se ha confirmado que esto vaya a ser realidad.

Por el momento no se ha vinculado el servicio a ningún dispositivo, pero se cree que posiblemente este pueda darse mediante el Apple TV, o la tan rumoreada Tablet. La compañía ha informado que de ser posible quieren lanzar el servicio para el próximo año. Apple por el momento ya cuenta con un servicio de venta y alquiler de películas y series de televisión mediante el iTunes y el Apple Tv, pero con este nuevo servicio buscan ofrecer toda una programación televisiva.

Ya existen actualmente varios sitios que ofrecen servicios de distribución de series y películas en Internet, en lo que Apple no ha destacado mucho, pues Hulu y Netflix están llamando mas la atención en ese servicio.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3