Agrega al Papa como amigo a tu Facebook | Globbos

Agrega al Papa como amigo a tu Facebook


¿Te gustaría tener en Facebook al papa Benedicto como un amigo más? Yo no. Pero si tu quieres, ahora es posible. El Pontificio Consejo de Comunicaciones Sociales del Vaticano (con motivo de la 43 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales), lanzará una aplicación en Facebook que permitirá a los usuarios intercambiar postales virtuales, discursos y palabras evanegelizadoras del Papa Benedicto XVI. ¿Qué espanto no creen?

Benedicto XVI

La iniciativa llevará como título “El Papa se reúne contigo en Facebook” y podrás saber todo sobre esto en el portal www.pope2you.net. Según el sitio, se trata de “promover en la red la cultura del diálogo, del respeto y de la amistad”. Además, podrás recibir en tu iPod o iTouch todas las noticias que provengan del Vaticano.

Según la prensa que ha tocado el tema, el papa Benedicto XVI instó a los jóvenes a evangelizar el nuevo ‘continente digital’ en el que vivimos y a sacarle el máximo provecho al extraordinario potencial que tienen las tecnologías de hoy. Eso si, sacarle provecho para beneficiar a la Iglesia.

Recalcó también que en un futuro, el que las personas no tengan a su alcance los medios de comunicación representaría un enorme daño a los marginados si es que estas tecnologías acrecientan la distancia que separa a los pobres de las nuevas redes.

Yo mejor bloqueo de una vez cualquier invitación del Vaticano que me aparezca en Facebook.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3