Nuevo Msn Messenger desde la web de Hotmail | Globbos

Nuevo Msn Messenger desde la web de Hotmail


Hace tiempo Microsoft ofreció MSN Web Messenger, esta es una versión de su cliente de mensajería instantánea, que ahor aincluso es posible usar desde el propio navegador. No había posibilidades de integrar este servicio con el del cliente de correo web como los sitios de Gmail o Yahoo, pero esto fue hasta ahora.

msn web messenger

Microsoft está comenzando a activar esta opción, así que desde Hotmail podremos conectarnos a MSN Messenger y conversar con nuestros contactos. Para algunos usuarios en varios países, entre ellos España, esta opción ya estaba disponible desde hace poco y ahora el resto de países que no contaban con este servicio ya lo podrán tener según se reportó en genbeta.

La plataforma de Hotmail, Gmail y Yahoo son muy distintas y los usuarios se han adaptado a los servicios que cada uno ofrece ya que cada quien tiene necesidades diferentes, es por esto que muchos usuarios de Hotmail (y yo también) no están interesados en usar esta opción.

Muchos de los usuarios amantes de Hotmail abren primero MSN Messenger y desde ahi acceden al correo electrónico. Aunque esta opción no sea muy útil para algunos usuarios, es conveniente cuando quieran acceder a una cuenta desde un ordenador donde no esté instalado MSN Messenger.

Como en todo hay personas que esta novedad la consideran beneficiosa y otros que dicen que no lo es. Pero bueno, es prematuro decir si servirá o no pero, si vemos el éxito de Gmail con su plataforma de conversaciones online entonces no creo que haya dudas de que pueda ser una herramienta útil para lo usuarios de Hotmail o Msn Messenger.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

2 Comentarios Nuevo Msn Messenger desde la web de Hotmail

  1. Cesar says:

    Hola Gaby mc, por favor seria muy util si nos dices como hacer para desactivar esa opción del correo de hotmail, muchas gracias. =)

  2. necesito abrir mi correo electronico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3