Descarga gratis ACID Xpress 7.0 Build 64

- - Editores Digitales, Software

Sony ha lanzado la versión gratuita de uno de sus programas para crear música llamado ACID Music Studio, la versión gratis de este excelente editor se llama ACID Xpress, este por igual es un editor de sonido con multipistas que se especializa en loops. Con este programa puedes grabar, editar y mezclar música.

ACID Xpress tiene algunas limitaciones en cuanto al original ACID Music Studio, por ejemplo el número de pistas disponibles para mezclar se ha reducido a 10, sólo puedes grabar una pista al mismo tiempo, la calidad de salida de los formatos MP3 y WMA es de 128 Kbps y 512 Kbps para el formato WMV.

Descargar gratis ACID Xpress

Hay un amplio número de tutoriales para ACID Xpress en la web, pero esta versión gratuita tiene 10 proyectos para que te familiarices con la estructura y una opción especial para buscar las herramientas de este programa. Es en verdad un programa muy fácil de utilizar, es accesible y tienes todas las herramientas bien organizadas para encontrarlas fácilmente.

Con un poco de lógica puedes descubrir las opciones de este programa para grabar música ya que todas las herramientas están a la mano. En lo personal me gusta mucho este software por la sencillez y su fácil manejo, si te interesa puedes descargar gratis ACID Xpress aquí. Si quieres conocer otros editores de música te recomendamos la opción de LMSS Linux MultiMedia Studio.

ACID Xpress es una opción gratuita para músicos que quieran grabar y digitalizar su música, es la alternativa gratis que Sony nos brinda y creo que para quienes buscan un editor de música sencillo, dinámico y con opciones especializadas, este software cumple con los requerimientos necesarios para el músico de hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *