Android 5.0 Lollipop, disponible para más smartphones | Globbos

Android 5.0 Lollipop, disponible para más smartphones

Android continúa como el sistema operativo más cotizado en todo el mundo, y a partir de los próximos días, podremos ver en acción la nueva versión en más smartphones.

Noticias de Google

De acuerdo con lo que se informa en diferentes medios, la nueva versión de Android estará disponible dentro de poco tiempo para más smartphones.

Android 5.0 Lollipop es la versión que viene a sustituir la versión KitKat que actualmente se encuentra en la mayor parte de los smartphones; los cambios originalmente se aplicaron a pocos modelos, pero finalmente llegará a aquipos diferentes para continuar expandiéndose a otras partes.

Por ejemplo, Android Lollipop estará disponible para Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S5, Nexus 5 y para One Plus One por mencionar algunos ejemplos a partir de esta semana; Google asegura que la versión ya se encuentra lista para su instalación y que es poco probable que haya bugs o fallas incómodas.

Entre las características de Android 5.0 Lollipop se encuentran correcciones en errores de conectividad WiFi, desempeño de batería y dependiendo del equipo, podrá contar también con personalización de vibraciones, mejoras en color y brillo.

Enlaces de descarga para Android 5.0 Lollipop.

El requisito para poder instalar Android 5.0 Lollipop es contar con mínimo 226MB de almacenamiento libre, y para poder instalarlo, podrás usar alguna de las siguientes opciones (en caso de no tener la actualización automática en estos momentos).

¿Pueden darnos sus opiniones después de instalar la nueva versión de este sistema operativo móvil? Por favor dejen comentarios al respecto; les mantendremos informados cuándo haya más noticias con respecto a otros smartphones y equipos compatibles.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3