Manny Pacquiao critica a Floyd Mayweather Jr en Twitter | Globbos

Manny Pacquiao critica a Floyd Mayweather Jr en Twitter

Manny Pacquiao sigue siendo uno de los boxeadores más populares del mundo, y cuenta con una trayectoria a nivel mundial, pero esta semana ha dado mucho de que hablar gracias a un mensaje publicado en Twitter.

Peleas de Box

Pacquiao quiere pelear contra Floyd Mayweather Jr, asegurando que puede derrotar al campeón invicto. ¿Ustedes qué creen?

Manny ‘Pacman’ Pacquiao ha tenido una serie de peleas más o menos discretas durante los últimos meses, pero aún sigue contando con un gran número de seguidores y prestigio a nivel mundial, y considerando que tiene mucha confianza en sí mismo, ha publicado el siguiente mensaje a través de su perfil oficial de Twitter (enlace):

Puedo derrotar fácilmente a Floyd Mayweather. Estoy seguro de ello“.

Parece ser una leve campaña publicitaria para crear expectativas entre los fans del boxeo de todo el mundo, y para presionar un poco a Mayweather Jr. de pelear contra Pacquiao, puede se dice que las negociaciones para pelear sólo necesitan ser aprobadas por el boxeador famoso.

Manny Pacquiao agregó que si Mayweather aprecia a sus fans, aceptará la pelea y se prepararía para demostrar quién es el mejor boxeador del mundo en el transcurso del 2015.

¿Les gustaría ver una pelea Pacquiao vs Mayweather Jr.? No hay duda alguna que podría ser una de las peleas más vistas de la historia, y después de una serie de encuentros poco sobresalientes en el mundo del deporte durante los últimos meses, sería refrescante ver un encuentro entre dos grandes del deporte.

¡Les tendremos informados sobre la respuesta de Floyd Mayweather Jr. sobre este reto!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3